ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

miércoles, 25 de marzo de 2009

TENIS ARRANCO GANANDO


El Capitán, Ignacio M Rodrigues, en la recuperación de la Pelota
Nuestro equipo debuto ganando de visitante en la Liga Rionegrina de Fútbol, en un partido de tramites parejos pero con una supremacía, por parte del visitante, que no pudo plasmar en la red, así se fue a los vestuarios después de los primeros 45´ en el segundo tiempo siguió siendo superior el equipo de Mayor Buratovich, hasta que llego el gol de Hugo Roa el Bebi, que a la postre sentencio el marcador final Fútbol y Tenis 1 Jorge Newbery 0.


Al termino del partido el jugador Andrés Podlesch vio la Roja por parte del Arbitro Carlos Garcia, y no se podrá alistar en el clásico de Villarino, del próximo Domingo.


Equipo:

1 Carlos Mina


4 Hugo Roa
2 Andres Podlesch
6 Emanuel Martinez
3 Alejandro Cuneo
8 Gustavo Herrera
5 Ignacio M Rodriguez (cap)
7 Andres Pazos

11 Juan C Ubeda
10 Emanuel Funes
9 Hector E Contreras

DT Mariano Olivieri

cambios: Marcelo Cea * Emanuel Funes. Mingo Pazos * Hector Contreras. y Ramon Roa * Alejandro Cuneo


FUTBOL INFANTIL

Los dirigentes del futbol Infantil de los Clubes de Villarino, ya estan trabajando para organizar, el segundo campeonato de FUTBOL INFANTIL ``2009´´. Los mismos se reunieron el pasado lunes 23 de Marzo, y confirmaron como fecha de comienzo del campeonato el dia sabado 18 de Abril. Ya confirmaron 6 equipos: Fortin club de Pedro Luro, Social Ascasubi, Futbol y Tenis club de Mayor Buratovich, Centro recreativo 12 de Octubre de Medanos, y Juventud Unida de Algarrobo, y se espera la confirmacion de Social Pradere.
la proxima reunion sera el dia lunes 6 de Abril, donde se confecionara el Fixture, y se decidira la forma de disputa del mismo aunque es un hecho, que se copiara la del año anterior.