ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Tenis; sumo de a tres

Fútbol Tenis club derroto por 2 a 0 a Villa Congreso de Viedma, en un comienzo que la visita quería ser protagonista, y se paro muy cerca del arco defendido por Carlos Mina, pero de a poco el local se fue adueñando de la pelota, y empeso a manejar el partido, vino la expulsión de Alejandro Cuneo por doble amarilla, y tenis no acuso el hombre menos, siguió buscando y con mucha personalidad y actitud llego al desequilibrio, una escapada de Mingo Pazos por izquierda, metió el centro que dio en la mano de Fabricio Sangroni, el juez Ariel Benegas sanciono penal y el Chino Herrera con mucha calidad abrio el marcador, en el segundo tiempo, Tenis siguio buscando ampliar el marcador, y una pelota crusada de izquierda a derecha, encontró a Veimar Martinez mano a mano con el uno Ramirez, y con una exelente definicion decreto el 2 a 0. Vinieron los cambios, Juan C Cuneo por Emanuel Funes. Hector E Contreras por Mingo Pazos, y Juan Carlos Ubeda por Veimar Martinez. Un banco de lujo, Tenis manejo la pelota a su antojo, y hasta pudo ampliar la diferencia. Muy buen triunfo, y tres puntos muy importantes.

LA TERCERA; dio catedras

En un partido que se presento complicado para los chicos de Fútbol Tenis Club, por que a poco de comenzar el partido, la visita, Villa Congreso aprovecho una distracción del fondo local, y consiguió el desequilibrio, Pero a los Buratovichenses les bastaron 10 minutos que fueron letales para los Rio Negrinos, el empate lo consiguió Miguel Herrera, después Danilo Iriarte y Alejandro Zalazar, en jugadas de un alto voltaje futbolistico, dieron vuelta el marcador y pusieron las cifras 3 a 1.
Y el segundo tiempo fue un monologo de Tenis, 2 goles mas de Alejandro Zalazar, 1 mas de Miguel Herrera, 2 mas de Danilo Iriarte, y uno de Emiliano Sanchez. dejaron el marcador definitivo; 9 a 3.
Una producción muy buena de la tercera de Fútbol y Tenis Club, lo curioso? salio Nicolas Herrada lesionado, y habían dos suplentes solos en el banco que ya habían ingresado, y quedamos con dies jugadores por no tener suplentes, los chicos de cuarta que habían jugado el sábado, no fueron convocados? realmente una pena. Y luego con la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Weinmester, se jugo mas de veinte minutos con 9 jugadores.
Jugamos, ganamos, goleamos, gustamos, y dimos ventaja..... me hubiese gustado no darla.
Bien por los chicos y que sigan así.

FUTBOL INFANTIL; Arranco el clausura

Se jugaron 3 partidos de el Clausura de Fútbol Infantil ``VILLARINO 2009´´ en Pedro Luro en cancha de Fortín Club, Juventud Unida se alzo con tres triunfos y una derrota, supero a Centro comunitario LLancayani, en 96 4 a 2, en 97. 2 a 1, y en 98. 4 a 0. y fue derrotado en 95 por 2 a 1.
En Pradere Fortín gano los dos partidos que disputo, 97; 2 a 1. y 95; 6 a 1.
Y Fútbol y Tenis Club, trajo dos triunfos y dos empates de su visita a Medanoa para enfrentar a 12 de Octubre; fue: 95; 1 a 1. 96; 1 a 1. 97; 1 a 0. y 98; 8 a 0.
Hoy completan en Bahía Blanca, en cancha de La Armonia, EFUBA con Social Ascasubi.

JUGARON CUARTA Y QUINTA

La cuarta y quinta divicion de Futbol Tenis Club adelantaron el partido con Villa Congreso de Viema, los mas chicos perdieron por 4 a 2 con goles de Cristian Moran, y Hernan Ibañes.
Y la cuarta perdio por 4 a 1 con gol de Cristian Zalazar.