ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

viernes, 3 de julio de 2009

SE REANUDA EL FUTBOL

A pesar de la inactividad escolar, y de la mayoría de las asociaciones deportivas provinciales y nacionales, por el alerta sanitario declarado en nuestro territorio, la Liga Rionegrina de Fútbol decidió completar las dos fechas restantes para terminar el Torneo apertura, las únicas categorías que competirán serán primera y tercera, de esta manera nuestro representativo deberá visitar la localidad de Villalonga para enfrentar al Deportivo, en busca de un triunfo que lo siga manteniendo con posibilidad es matemáticas de llegar a lo mas alto.
El partido se realizara el día domingo en el horario habitual de las 15.30 Horas.

AMISTOSO EN CERRI

La primera division de Fútbol y Tenis club, en su preparación, para finalizar el torneo apertura, y encarar el clausura de la mejor forma para poder repetir la impecable campaña, de la actual competencia, enfrento en la Ciudad de General Cerri a Sansinena, el partido termino 3 a 2 favorable a los locales, nuestro representativo fue adelante en el marcador, en gran parte del encuentro, pero sobre el final con todos los cambios hechos termino cediendo.
La formacion inicial fue: Carlos Mina; Andres Podlesch; Elias Bustos; Hugo Roa; Daniel Romero; Juan C Ubeda; Ignacio Rodriguez Blanco; Veimar Martinez; Emannuel Funes; Hector E Contreras; y Domingo Pazos. no estuvo presente Juan C Cuneo, y recordamos que en la recta final del torneo, no seran de la partida por estar expulsados; Alejandro Cuneo, Andres Pazos, y Gustavo Herrera.
Ingresaron Gustavo Herrera por Hugo Roa, Cristian Strack por Juan Carlos Ubeda, y Juan R Roa por Domingo Pazos. Tenis sigue soñando con el campeonato, deberá ganar los dos encuentros restantes, y esperar un tropiezo de San Lorenzo de Barrio Lindo.