ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

lunes, 6 de abril de 2009

FOTOS DEL FLECHA EN RIVER

antes del partido con Gimnasia en el Bosquesito
donde juegan de local en infantiles, los platenses
haceme un centro flecha; le dice el Ogro
frente a la puerta de vestuarios





al fondo la entrada a la galería del estadio




El vasco y el flecha en la confiteria del Monumental






EL FLECHA EN RIVER

Luis Fernando Jaramillo, ``El Flecha´´ vivió una semana inolvidable, estuvo desde el lunes 30 de Marzo hasta el domingo, 5 de Abril, probando en el Club Atletico River Plate, compartió y convivio con los chicos de su categoría, la 97, una semana entrenando con el plantel de esa categoría, y como si esto fuese poco, el domingo jugo un amistoso con Gimnasia y Esgrima de La Plata, el resultado fue favorable para los millonarios por 3 a 1. Nuestro querido flecha entro en el segundo tiempo, y si bien no convirtió, participo en la asistencia del tercer gol, y se lo vio muy activo.
El vasco; acompaño a Luis en esta maravillosa experiencia, y los dos quieren agradecer, las atenciones y deferencias que tuvieron para con ellos, los Señores: Ignacio Vidal, leo Posca, y Miguel Curcio, este ultimo ligado a la firma Sabor Pampeano, y quien fuera el autor de esta iniciativa tan loable.
Parece que los Técnicos y Coordinadores de River, vieron condiciones en el joven futbolista de Burato, y esta citado para entrar a la pensión del club el próximo Lunes 13 de Abril.
Suerte Flechita

TENIS CON PUNTAJE IDEAL

Tres jugados tres ganados

Con un comienzo de campeonato, que ilusiona a toda su parcialidad, tenis consiguió su tercer triunfo, en las tres primeras fechas del campeonato. De esta manera se ubica en lo mas alto de la tabla compartiendo ese privilegio con Fatima de la Ciudad de Viedma.
En un partido de tramite parejo, y con resultado muy cerrado, donde no se había presentado muy favorable para el local, ya que en los primeros minutos sufrió una lesión el marcador central Emannuel Martinez, fue sustituido por Hugo Roa, El Bebi, que había sido figura en tercera, donde jugo los noventa minutos; no se noto corrió como nos tiene acostumbrados. Y apareció el Indio Hector Contreras destrabo el partido con un golaso y así puso en ventaja a Fútbol y Tenis club, un rato mas tarde el capitán Ignacio Mario Rodriguez Blanco, puso cifras definitivas y sello el 2 a 0 en favor del Local.
Equipo:
Carlos Mina
Elias Busto
Andres Podlesch
Emannuel Martinez
Alejandro Cuneo
Gustavo Herrera
Ignacio M Rodriguez
Andres Pazos
Hector E Contreras
Emannuel Funes
Domingo Pazos
DT Mariano Olivieri
Cambios: 15´ Hugo Roa * Emannuel Martinez. 75´ Mario Soto * Hector Contreras
Incidentes: a los 75´fue expulsado Alejandro Cuneo por doble amarilla

VOLVIO EL CUCHI EN TERCERA

En el debut de nuestro equipo como local en la tercera fecha del campeonato de la Liga Rionegrina, la tercera divicion consiguió el segundo triunfo consecutivo, esta ves fue con La Loma con el marcador 4 a 1, es para destacar la vuelta a la cancha de Gustavo ``El Cuchi´´ Ubeda, mantiene las condiciones intactas y desplegó su juego como nos tenia acostumbrados, condujo al equipo y se logro un triunfo muy importante para seguir subiendo en las posiciones.
El equipo formo con:
Facundo Fernandez; Ricardo Bustos; Daniel Romero; Hugo Roa; Oscar Pazos; Yoni Yebara; Pedro Portal; Alejandro Zalazar; Miguel Herrera; Luis Zalazar; Gustavo Ubeda.
Gabriel Zota; Cristian Acosta; Ramon Roa; Roberto Bustos.
Los Goles: Hugo Roa 2. Roberto Bustos 1. Alejandro Zalazar 1.

LA CUARTA LOGRO EL PRIMER TRIUNFO

En el primer partido como local nuestro equipo de cuarta división logro doblegar a La Loma de Patagones por 2 a 1.
Formaron con el siguiente equipo:
Alan Garat; Jose Gallardo (cap); Ignacio Alarcon; Emannuel Villalba; Dario Bustos; Dario Pellejero; Nicolas Carrizo; Milton Oyon; Daniel Paz; Cristian Zalazar; Sebastian Neira.
Pedro Ibañes; J Velasquez: L Torres; Cristian Strack.
Los goleadores fueron: Cristian Zalazar y Daniel Paz.

LA QUINTA GOLEO

La quinta division que dirige Ignacio M Rodriguez B, goleo a La Loma, ocho fueron los goles que convirtieron los chicos, desplegando un juego muy atractivo, después de empezar con una derrota con Fortín club, ganaron dos partidos seguidos, el recién mencionado y el jueves aprovechando el feriado de Malvinas habían derrotado a Jorge Newbery en Patagones.
Parece que los chicos están encontrando el juego.
el equipo formo con:
Ursagaste José Luis; Ayarde Roberto; Caballero Jonatan; Corvalan Lautaro; Días Ángel (cap); Mutuberria Fabricio; Bertazzo Federico; Moran Cristian; Roa Hugo; Castillo Esteban; Ibañez Hernan.
Ferlito Ariel; Morete Airton; Odriosola Franco; Marin Jose.
Los goles los convirtieron: Ibañes Hernan 3. Mutuberria Fabricio 1 . Roa Elias 1. Odriosola Franco 1. Marin Jose 1. Bertazo Federico 1.