ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 12 de julio de 2009

Tenis se despidio con un triunfo

En un partido con muchas emociones en los arcos, y con resultados cambiantes Fútbol Tenis club, logro un triunfo muy importante para sus aspiraciones de quedarse con el sub campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol.
A los 4´ cuando todavía nos estábamos acomodando en la cancha, en un corner a favor del local sorprendió a la defensa de Tenis distraida y fue el numero 8 Favio Cabrera que de cabeza puso a Lavalle 1 a 0 arriba. A los 25´ un desborde por derecha de Hugo O Roa, que mete el centro pasado, Andres Pazos la baja de cabeza y Hector E Contreras la rebota para Juan Cruz Cuneo que se llena el pie con la pelota para decretar el empate y de esta menera ir al descanzo. a los 20´ había ingresado Danilo Iriarte por Elias Bustos, lesionado.
A los 5´del segundo tiempo fue roja para el numero 5 Daniel Paredes, y a los 8´ingreso Juan Carlos Ubeda por Hector Contreras, con Tenis en superioridad numérica, con buen control de la pelota, y con Juan Cruz Cuneo y Emannuel Funes imparables, pero faltando la puntada final fue que a los 21´en el mejor momento de la visita, una contra de Lavalle toma a Carlos Mina adelantado y Gabriel Gonzalez, el eterno goleador pone las cosas 2 a 1, a los 23´es expulsado el volante creativo Nestor Catrin, y con dos hombres mas llega el empate en la cabeza de Daniel Romero a los 25´. a los 32´ Veimar Martines de muy buen trajín por el carril izquierdo, penetra la defensa adversaria y con un fuerte remate desviado en un defensor decreta el 3 a 2, poco duro la alegría para Tenis ya que el arbitro del encuentro Carlos Garcia en la jugada siguiente a instancia del juez de linea sanciona penal para el local, y deriva en la expulsión de Oscar Pazos, El propio Gabi Gonzalez lo transformo en gol, y era otra ves empate.
y fue a los 37´que un jugadon de Emannuel Funes por derecha toca para atrás para la llegada de Juan Cruz Cuneo, y su remate pone cifras definitivas al encuentro.
Triunfo final y festejo, y a esperar el resultado de Deportivo Villalonga, que de no ganarle a Fortín club nos ubicaría en la segunda posición del Torneo.

Resumen del partido

Cambios: 15´ Danilo Iriarte x Elias Bustos; 57´Juna C Ubeda x Hector Contreras
90 ´ Juan Ramos Roa x Veimar Martinez. FTC