ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 12 de julio de 2009

Tenis se despidio con un triunfo

En un partido con muchas emociones en los arcos, y con resultados cambiantes Fútbol Tenis club, logro un triunfo muy importante para sus aspiraciones de quedarse con el sub campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol.
A los 4´ cuando todavía nos estábamos acomodando en la cancha, en un corner a favor del local sorprendió a la defensa de Tenis distraida y fue el numero 8 Favio Cabrera que de cabeza puso a Lavalle 1 a 0 arriba. A los 25´ un desborde por derecha de Hugo O Roa, que mete el centro pasado, Andres Pazos la baja de cabeza y Hector E Contreras la rebota para Juan Cruz Cuneo que se llena el pie con la pelota para decretar el empate y de esta menera ir al descanzo. a los 20´ había ingresado Danilo Iriarte por Elias Bustos, lesionado.
A los 5´del segundo tiempo fue roja para el numero 5 Daniel Paredes, y a los 8´ingreso Juan Carlos Ubeda por Hector Contreras, con Tenis en superioridad numérica, con buen control de la pelota, y con Juan Cruz Cuneo y Emannuel Funes imparables, pero faltando la puntada final fue que a los 21´en el mejor momento de la visita, una contra de Lavalle toma a Carlos Mina adelantado y Gabriel Gonzalez, el eterno goleador pone las cosas 2 a 1, a los 23´es expulsado el volante creativo Nestor Catrin, y con dos hombres mas llega el empate en la cabeza de Daniel Romero a los 25´. a los 32´ Veimar Martines de muy buen trajín por el carril izquierdo, penetra la defensa adversaria y con un fuerte remate desviado en un defensor decreta el 3 a 2, poco duro la alegría para Tenis ya que el arbitro del encuentro Carlos Garcia en la jugada siguiente a instancia del juez de linea sanciona penal para el local, y deriva en la expulsión de Oscar Pazos, El propio Gabi Gonzalez lo transformo en gol, y era otra ves empate.
y fue a los 37´que un jugadon de Emannuel Funes por derecha toca para atrás para la llegada de Juan Cruz Cuneo, y su remate pone cifras definitivas al encuentro.
Triunfo final y festejo, y a esperar el resultado de Deportivo Villalonga, que de no ganarle a Fortín club nos ubicaría en la segunda posición del Torneo.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a los chicos por la victoria... y especialmente por el gran torneo que hicieron; si bien no se pudo conseguir el titulo, dejaron todo para conseguirlo y siempre tratando de jugar al futbol...dejando una gran imagen de la institucion.
    Ya no es casualidad (como muchos creen)que este grupo de chicos este peleando el torneo bien arriba hasta el final.
    un abrazo a todos y felicitaciones vasco por la pagina.

    ResponderEliminar
  2. felicitacion a los chikos por el gran torneo. gayoli andate y deja lugar a otros que no estan por que vos estas ahi....... el futbol merece gente buena y capas,

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.