ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 24 de mayo de 2009

Resumen del Partido

Cambios: 58´Matias Herrera x Veimar Martinez; 75´Daniel Romero x Alejandro Cuneo; 85´Pedro Portal x Ignacio Rodriguez, en FTC.
45´Luis Ducard x Bruno Gutierrez; 56´Sebastian Marin x Lucas Mercado; 60´Bruno Sanhuesa x Gaston Lopez; 77´Gabriel Muenchul x Maximiliano Castillo.
Arbitro: Marcos, muy bien

Tenis imparable


Con Tenis como único dominador del partido, con una linea de tres, muy bien parada; cuatro volantes que se adueñaron de la pelota, un enganche, indistintamente Juan Cruz Cuneo o Emanuel Funes, y un punta Hector Eduardo Contreras, acompañado por uno de los enganches que se soltaban para sumarse al ataque, Tenis fue metiendo a La Peña en su arco, a los 2´el Indio queda mano a mano con Lopez y le fallo la puntería al 9 local, a los 10´ una jugada por derecha entre el Chino Herrera y Juan Cruz Cuneo termino con un remate por arriba del travesaño, a los 15´otra jugada de Juan Cruz por derecha lo deja al Indio de cara al arco con el 1 vencido y es Daniel Gorostiaga quien en la raya del arco le ahoga el grito de gol. a los 21´ Tenis quebro la resistencia de la Peña, y en una jugada plagada de talento y tecnica, entre Emanuel Funes y Juan Cruz Cuneo, termino en centro y el goleador Hector E Contreras Hizo justicia 1 a 0 para Tenis, a los 38´Jugadon de Veimar Martinez por derecha, y el remate se estrello en el travesaño.

antes de los cinco minutos del segundo tiempo tenis ya había tenido dos; una en los pies de Juan Cruz Cuneo, y la otra nuevamente jugada de Juan Cruz, pase para Ema que no alcanza a definir, y a los 6´una pelota en frofundidad de Emanuel Funes para Andres Pazos, y este define decretando el 2 a 0.

Cuando el partido estaba para la goleada de Tenis, vinieron los cambios, Matias Herrera por Veimar Martinez; y Daniel Romero por Alejandro Cuneo, inesplicablemente nos desordenamos, a los 35´ penal para la Peña, pero Carlos Mina que en este 2009 parece imposible hacerle goles se quedo con el festejo del azul y oro, a los 36´de contra el tati mete un sombrero y su remate es sacado al corner por el arquero Lopez.

Tenis termino ganando ajustado un partido que debería haber sido mas olgado, sigue en lo mas alto de la tabla.

Gano la Cuarta

La quinta fue para la Peña.

Por 3 a 0 perdió la quinta de Fútbol y Tenis club con un gran equipo de la Peña Azul y Oro.

La cuarta se quedo con los tres puntos.

En la mejor producción en lo que va del campeonato, los chicos de la cuarta divicion de Fútbol y Tenis club, vencieron por 4 a 2, por momentos con muy buen juego, a la Peña Azul y Oro, los goles muy lindos todos, Milton Oyon; Daniel Paz; Cristian Strack; y Sebastian Neira.

Derrota para la tercera.

La tercera divicion fue derrotada por el equipo del Boulebar que es el que acompaña a las categorías de la Peña ya que los xeneises no cuentan con esa categoría. el resultado fue de 2 a 1