ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Tenis logro un triunfo

Nuestra primera divicion logro su primer triunfo en el Torneo Clausura, con mucho sacrificio, y sufriendo hasta el ultimo minuto de juego, se lograron tres puntos sumamente importantes, primero por que es con un rival fuerte, con un muy buen potencial futbolistico, y principalmente por que se logro salir de la racha adversa, y volver a codearse con el triunfo.
En el primer tiempo una jugada por derecha termino en una pelota crusada por Gustavo Herrera, y Elias Bustos apareció por atrás de los volantes y definió muy bien para decretar el 1 a 0, a la postre el resultado final. Las apariciones de Elias por derecha hoy como numero 8, su posición natural, y el lugar de la cancha donde mas lastima a los rivales, fue una de las armas para poder desequilibrar y así poder conseguir este primer triunfo, pero en el segundo tiempo el propio Elias Bustos vio la tarjeta roja, y tuvimos que soportar la arremetida de la visita, terminando el partido en nuestra área, pero la seguridad de Carlos Mina bajo los tres palos, y el despliegue de Hugo Roa, en la extrema defensa, posibilito que el local se quede con el festejo.

GANO LA TERCERA

En una muy buena producción futbolistica, la tercera de Fútbol y Tenis club derroto por 3 a 0 a Sol de Mayo de Viedma. Con el interminable Domingo Pazos inspiradisimo, e indetenible para la defensa visitante, en una de las tantas llegadas el mismo Mingo la definió muy bien y puso el partido 1 a 0. En el segundo tiempo un tiro libre muy bien ejecutado por Emanuel Funes, la cabeza de Alejandro Zalazar descoloco al 1 Rio Negrino y decreto el 2 a 0, y por ultimo, Veimar Martinez con la potencia que lo caracteriza, le gano a toda la defensa y puso cifras definitivas.
Perdieron la Cuarta y la Quinta; la quinta divicion con un plantel casi en su totalidad integrado por chicos de las categorías infantiles, por ausencia de sus titulares que se encontraban disputando la copa coca cola, cedió por 3 a 1 manteniendo un empate en uno con personalidad y dignidad hasta los últimos 5 minutos que la visita consiguió el desequilibrio.
La cuarta fue superada por 4 a 0 en un partido muy parejo, donde nuestros chicos carecieron de la puntería necesaria para poder convertir en gol las situaciones, que dispusieron.