ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 2 de mayo de 2009

BURATO TIENE PATIN

Reseña de la Escuela:

La escuela de patín comenzó el 12 de Julio del 2008.El Profesor es de Bahía Blanca y se llama Feliciano Zamora. Se formó una Sub- Comisión dependiente del Fútbol y Tenis Club, agradecemos realmente que el Club nos cede las instalaciones, sin ellos no lo hubiéramos podido lograr!!. Al principio eramos 6 integrantes en la Sub-Comisión y luego de dos meses la ampliamos, se formó un grupo muy lindo de mamás que colaboran permanentemente. Creemos que esto es un desafío para nuestro pueblo ya que hace 10 años que no hay patín en Buratovich. Realmente estamos orgullosos de Burato por la respuesta que hemos tenido. La Escuela de Patín cuenta en este momento con 65 alumnos entre chiquitos, adolescentes y mamás que se animaron a patinar.

Realmente nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos, anoche participamos en el Baile por los festejos del Día del Pueblo, 6 de nuestras alumnas realizaron un numero hermoso a pesar del poco espacio que había en el salón Blanco. Además los esperamos a todos el día Domingo en el Desfile ya que todos nuestros alumnos van a desfilar con una remera que nos va a caracterizar de los demás por los colores. Y como broche final tendremos un stand en la plaza y vamos a hacer empanadas y tortas fritas, los esperamos a todos van a estar riquísimas!!!!!.

Para terminar nos sentimos felices de poder vivir algo tan lindo en nuestro pueblo, creo que cada día burato se está uniendo un poco más para poder brindarles lo mejor a nuestros hijos.
Nota; elaborada por Sonia Varela

FUTBOL INFANTIL, Tenis se quedo con los 12 puntos

Se jugo la tercera fecha del Torneo de Fútbol Infantil, VILLARINO 2009, Fútbol Tenis club, gano como local los doce puntos en juego a 12 de Octubre de Médanos, la sexta (95) 1 a 0; la séptima (96) 6 a 0; la octava (97) 1 a 0; y la novena (98) 9 a 0.
Social Pradere como local repartió puntos con Centro Comunitario Llancayani, fue 4 a 1 para Pradere en la Octava (97); y 8 a 3 para Llancayani la Sexta ( 95).
Y en Hilario Ascasubi, fueron 6 puntos para cada uno; Social gano la septima (96) 3 a 1; y la octava (97) 4 a 2, y Fortin se quedo con los triunfos: en sexta (95) por 7 a 2; y novena (98) por 2 a 0.

FUTBOL INFANTIL; Resumen de los partidos