ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 22 de agosto de 2009

FUTBOL INFANTIL; Posiciones




Futbol Infantil; se jugo la quinta fecha

Fútbol y Tenis club, tuvo fecha de descanso, Juventud Unida sumo 10 puntos en su visita a Pedro Luro para enfrentar a Centro Comunitario Llancayani, fue; 1 a 1 en la sexta, 8 a 0 la séptima, 5 a 0 la octava, y 2 a 0 la novena. Fortín club sumo los doce puntos en su visita a Medanos, fue: 4 a 0 sexta, 2 a 0 séptima, 3 a 0 octava, y 7 a 0 novena. Y en Pradere Social Ascasubi logro los dos triunfos, 7 a 0 en sexta, y 4 a 0 en octava.

TENIS; SE PREPARA PARA EL CLASICO

Fútbol y Tenis club se prepara para el clásico con Fortín club, a disputarse el próximo Domingo en el complejo Deportivo de Mayor Buratovich.
Se entreno con normalidad en la semana y volvió a las practicas, después de una lesión que lo mantuvo inactivo, Elias Bustos, Hizo fútbol con normalidad y se estima que podría ser de la partida, otro que retorna ya que no estuvo en la primer fecha por razones laborales es; el juvenil y talentoso defensor Hugo Bebi Roa, pero como contra partida no estará presente por razone particulares el primer marcador central Andres Podlesch. Tambien se sumo a los entrenamientos, un volante proveniente de Bahía Blanca que jugo en Tiro Federa, Ezequiel Caparuccia, el Técnico Mariano Olivieri evaluara si llega en condiciones para conformar el plantel.
Probable Formacion; en base a los trabajos de la semana, estimamos que los once que ingresen a la cancha para enfrentar al tradicional rival son; Carlos Mina, Elias Bustos, Hugo Roa, Daniel Romero, Alejandro Cuneo, Veimar Martinez, Ignacio Mario Rodriguez Blanco, Gustavo Herrera,Andres Pazos, Hector E Contreras, y Juan C Cuneo.