ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

lunes, 7 de marzo de 2011

Siguen los amistosos en primera




Los equipos de tercera y primera de Fútbol y Tenis club enfrentaron en la tarde del Domingo 6 de Marzo a sus similares de La Armonía de Bahía Blanca, en tercera con muchas ausencias y probando jugadores se cayó por 6 a 1, el único tanto de FTC lo convirtió de penal Damian Cardinalli, lo positivo fue la intención de jugar al fútbol y no bajar los brazos.




La Primera; en un partido preparatorio, el equipo representante de la Liga del Sur en los primeros minutos trato de imponer su dinámica, pero Fútbol y Tenis club se adueño de la pelota y le manejo el partido, con FTC en posición de ataque el volante por derecha de La Armonía le gano la espalda a la linea de volantes de FTC y decreto el 1 a 0 para la visita, a los 10 minutos salio con un problema muscular Francisco semper, y obligo el ingreso de Dario Ezequiel Pellejero ( había jugado todo el partido de tercera). a los pocos minutos pidió el cambio Andres Pazos que ni bien había comenzado el partido recibió un codazo y estuvo unos minutos afuera, segundo cambio obligado entro el chico Lucas David (cat 95).


El partido siguió siendo controlado por el local y a pesar de la jerarquía de los delanteros visitantes, Ramon Lopez y Yañes ex olimpo B nacional. bien controlados por los jóvenes defensores de Tenis, sobre el epilogo del primer tiempo Juan Carlos Ubeda decreto el empate mediante tiro penal, en el segundo tiempo un penal para la visita ejecutado por Ramon Lopez puso nuevamente en ventaja a La Armonia, Tenis siguió buscando el partido y en los pies de Gustavo Herrera encontró la igualdad.




FTC




Facundo fernandez




Juan Carlos Ubeda


francisco Semper (Dario E Pellejero)


Daniel Romero




Marcelo Cea


Andres Pazos ( Lucas David)


Daniel Dawalder


Hector Eduardo Contreras




Gustavo Herrera


Danilo Iriarte (Favio Aguilera)


Emannuel Funes (Enzo Robles)




DT: Osvaldo Hector Azurmendi


Ayudante: Pedro Horacio Rodriguez y Hector Oscar Schvindt


PF: Ignacio Mario Rodriguez Blanco

Cuarta y Quinta amistoso


El Domingo 6 de Marzo los chicos de cuarta y quinta del Fútbol y Tenis club jugaron un partido amistoso con la primera y tercera respectivamente de Villa Obrera de Pedro Luro.

En la quinta divicion los chicos (cat 95 y 96) jugaron un muy buen partido, el DT Hector Schvindt probando nuevos chicos e intentando, buscar el equipo para su debut el día 27 de Marzo en la Liga Rionegrina, intento siempre jugar con la pelota al ras del piso y lo consiguió, pero fallo en la definición, y fue así que en una distracción la visita consiguió el 1 a 0 a la postre definitivo, a pesar de la derrota una categoría para ilucionarse con buen fútbol.


La cuarta; una categoría con muy buenas individualidades, se enfrentaron con la primera divicion de Villa Obrera de Pedro Luro, y le jugo un partido de igual a igual, cambiando ataque por ataque y por momentos adueñándose de la pelota, repitiendo la misma filosofía de juego de la quinta, con buen trato de balón e intentando siempre jugar al fútbol, en el epilogo del encuentro cuando todo hacia pensar que terminaba empatado en 0, el juez del encuentro sanciono un penal para la visita que lo transformaron en gol y decreto el definitivo 1 a 0.