ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 16 de agosto de 2009

EMPEZO EL CLAUSURA

El arranque del torneo clausura organizado por la Liga Rionegrina de Fútbol, no podía ser peor para Fútbol y Tenis Club, a ninguno de sus simpatisantes se le cruso por la cabeza que podían empezar perdiendo, en una muy baja producción de fútbol, el visitante Jorge Newbery con muy poco se alzo con la victoria. En un primer tiempo con algunas llegadas claras para el local pero sin la puntería necesaria para inclinar el marcador a favor, Jorge aprovecho la única que tuvo y se fue al descanso con un gol arriba, después del descanso salio a la cancha Veimar Martinez por Juan Carlos Ubeda, volante por delantero, y en los últimos 45´Tenis no tuvo ni claridad ni presicion, con las ganas y el empuje no alcanzo, para empatar este partido, los Maragatos se llevaron tres puntos muy importante después de la muy mala campaña en el Torneo anterior, una inyección anímica que lo entusiasma para lo que viene.
Y Tenis tendrá que trabajar esta semana en lo anímico para llegar de la mejor forma al clásico con Fortín Club.

JORGE NEWBERY; Brillo por su ausencia

En otra prueba de irresponsabilidad, y falta de respeto los equipos de cuarta y quinta de Jorge Newbery de Patagones no se presentaron a jugar el partido que Debian disputar con Fútbol y Tenis Club de Mayor Buratovich, los locales; y los árbitros estaban esperando pero los chicos deberán esperar otra semana para volver a tener contacto con la pelota.
Recordamos que en las dos ultimas fechas del apertura los maragatos no se habían presentado con su primera divicion. esperamos poder ver Fútbol hoy a partir de las 14 horas en nuestro complejo, cuando debería iniciarse el partido de tercera, en la antesala de la primera, que iniciara a las 16 Horas.