ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 31 de mayo de 2009

Final Apasionante

Entramos en las cuatro ultimas fechas del campeonato apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, y esta para alquilar balcones, siete son los equipos que tienen posibilidades matematicas de coronarse campeón, FTC y San Lorenzo son los de mejores posibilidades ya que marchan primeros con 24 puntos cada uno, pero muy cerca lo siguen; Lavalle, D Villalonga, y Sol de Mayo. Un poco mas lejos y con escasas posibilidades se ubican Fatima y Jorge.
El cuadro sintetiza los rivales de las ultimas fechas para los equipos con mas posibilidades de quedarse con el titulo.

Lavalle se quedo con el clasico

El equipo de Lavalle se impuso por 4 a 2 a Santos Fútbol club, completando el partido postergado de la Liga Rionegrina de Fútbol, los dirijidos por Entraigas se quedaron con el clásico de Viedma, con goles de Catrin 2; Gabi Gonzalez; y Godoy. Habia empatado en uno Walter Millaguan para Santos y despues desconto Danilo Gomes. El partido se disputo en el Estadio Municipal del cóndor con un gran dispositivo policial.
Ahora Lavalle se ubico tercero a 4 unidades de los lideres, Fútbol y Tenis club y San Lorenzo de Barrio Lindo. Se viene un final apasionante.

Futbol Infantil; Tenis sin derrotas

Se llevo a cabo la sexta fecha del torneo de Fútbol Infantil ``VILLARINO 2009´´ Fútbol y Tenis club, en su complejo deportivo se quedo con 8 puntos de los 12 en juego, su adversario fue un muy digno Juventud Unida, que jugo cuatro partidos muy parejos y dando lucha, en todas las categorías, una jornada muy pareja; en la sexta (95) Tenis 1 JU 1; séptima (96) Tenis 3 JU 2; octava Tenis 1 JU 1; y Novena Tenis 2 JU 1.
En Pedro Luro Fortín le gano los doce puntos a Centro Comunitario Llancayani; Sexta 6 a 0; séptima 12 a 0; octava 6 a 2; novena 9 a 0.
Y en Medanos, la visita, Social Pradere se trajo dos triunfos con las categorías que compite, sexta 4 a 2; octava 2 a 1.

FUTBOL INFANTIL; Resumen