ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 17 de mayo de 2009

TENIS SE QUEDO CON LA FIESTA


Fatima preparo la fiesta, presento una cancha a estrenar, muy coqueta, con un piso de tierra, pero para lo que nos tienen acostumbrados los equipos de Viedma, parejo y con mucho trabajo de parte de los Dirigentes, buenos vestuario y un flamante cerco olímpico como pocas, había quedado atrás el triunfo del dueño de casa en tercera, el local ya estaba en la cancha, hubo suelta de palomas y de globos, fuegos de artificio, y un marco de gente motivador. Pero Tenis demostró por que es el puntero del campeonato y se quedo con los festejos.


Desde el primer minuto la visita fue en busca del resultado y llevo a Fatima contra su arco, a los 6´ una jugada por izquierda de Juan Cruz Cuneo metió una pelota cruzada para Juan Carlos Ubeda, que de cara al arquero Giordano el Linea, Berdugo sanciono posición adelantada, a los 18´vino la primera de Fatima, un disparo de media distancia sorprendió a Carlos Mina, pero logro controlar. a los 20´otra jugada por izquierda de Juan C Cuneo, habilito a Andres pazos, y el remate se fue por arriba del travesaño, Tenis muy bien parado en defensa, con los tres del medio; Herrera, Rodriguez Blanco, y Pazos, dueños del medio campo, y con Cuneo apareciendo por todo el frente de ataque inquietando a la defensa local, y los siempre peligrosos Ubeda y Contreras al acecho, desdibujaban las acciones de Fatima que terminaban con algún disparo de afuera.

A los 43´una subida por izquierda de Juan C Cuneo se le fue larga a las manos del arquero y de contra un remate de Franco Forten inquieto a Carlos Mina, asi se fueron al descanso 0 a 0.

Empeso el segundo tiempo de la misma manera que había terminado el primero, a los 3´otra ves Juan Cruz se fue por izquierda, con la defensa de ellos pidiendo posición adelantada, no sancionada, el remate del 10 se fue apenas desviado, y a los 6´en una jugada por derecha de Juan Carlos Ubeda, toco para el Chino Herrera este descargo para el Indio, y Hector Eduardo Contreras de media vuelta puso el partido 1 a 0 para Tenis. Vino la lesión de Elias Busto, ingreso Veimar Martinez y hubo desconcierto en Tenis, hasta que se ordenaron otra ves en defensa, el Técnico Mariano Olivieri, volvió a mover las piesas e ingreso Daniel Romero por Andres Pazos, para rearmar la linea de cuatro, Tenis retomo el control del partido, y a los 30´ pudo ampliar en los pies de Ignacio Rodriguez y el Indio Contreras. Con tenis haciendo circular la pelota y controlándola, se espero los 50´que Jose Luis Lamberti jugo en el segundo tiempo, y vinieron los festejos, con dos preocupaciones; las lesiones de Juan Carlos Ubeda y Elias Busto, esperamos la evolucion en la semana.

Resumen del partido

Cambios: Berte * Gaston Provoste; 43´ Aramburu * Guillermo Hosman; 85´Krieger * Franco Forten. el Fatima. 55´Veimar Martinez * Elias Bustos; 66´Daniel Romero * Andres Pazos; 84´Pedro Portal * Juan Carlos Ubeda. En FTC.
Arbitro Jose Luis Lamberti, Bien

La tercera; resigno tres unidades

La tercera divicion, después de ir ganando por dos a uno, con un muy buen rendimiento de Miguel Herrera en el ataque, y con goles de Alejandro Zalazar, y Roberto Bustos, en los últimos minutos se vio obligado a la sustitucion de Miguel Herrera por lesión, y el local se lo dio vuelta, fue 3 a 2 para Fatima. vio la tarjeta roja el Volante central Oscar Pazos.

FUTBOL INFANTIL; Posiciones