ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

miércoles, 15 de abril de 2009

TENIS ADELANTA PARA EL SABADO

El partido entre Fútbol y Tenis club contra Santos Fútbol club de Viedma, por la quinta fecha del Torneo Rionegrino, se jugara el sábado a partir de las 20.45 Horas.
el cambio de fecha fue consensuado entre las instituciones para dejar libre el dia Domingo, ya que se enfrentaran Boca vs River en el Torneo de AFA.
Nuestro equipo ira en busca de otro triunfo que lo mantenga en lo mas alto de las posiciones, llega a este encuentro con cuatro triunfos seguidos, y viene de ganar en la ultima fecha a Sol de Mayo como visitante por 1 a 0, entre las novedades para este encuentro esta la vuelta de Alejandro Cuneo que cumplio su partido de expulsión, y se espera la recuperación de Emannuel Martinez.
Un posible equipo seria el mismo del ultimo Domingo con la Inclusión de Ale Cuneo por Daniel Romero, el Técnico de primera Mariano Olivieri y el de tercera Walter Funes, no podrán contar con Oscar Pazos y Gabriel Zota, ya que fueron expulsados en el partido con Sol de Mayo.
Jugaran de preliminar, la quinta ; cuarta; y tercera división.

ARRANCA EL FUTBOL INFANTIL

El sábado 18 de Abril comenzara a correr la pelota para los mas chicos, en el Fútbol Infantil de Villarino, tomaran parte de esta competencia, Social Pradere que comenzara el otro sábado ya que el sorteo del fixture lo dejo libre en la primer fecha, Juventud Unida que recibira la visita de Centro Recreativo 12 de Octubre de Medanos; Social Ascasubi que recibirá en su complejo a Centro Comunitario Llancayani; y el clásico de la zona en Mayor Buratovich, el local Futbol y Tenis recibirá a Fortín club de Pedro Luro.
Los partidos comenzaran a las 11 horas y el orden sera: Séptima (96) - Novena (98) - sexta (95) - Octava (97). dirigirán árbitros de Bahía Blanca.
El clásico entre Tenis y Fortín, se adelantara para la hora 10. para dejar la cancha para las 15.30 horas, para la quinta fecha de la Liga Rio Negrina.