ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

jueves, 9 de julio de 2009

EL DOMINGO EN EL CONDOR

Debido a la ordenanza Municipal que suspende todos los espectáculos publico dentro de nuestro distrito, Fútbol y Tenis club cambio la condición de local con Lavalle de Viedma, y lo visitara por la ultima fecha del torneo apertura en el estadio Municipal del Condor, el partido sera en el horario habitual de las 15.30 horas, y previamente jugaran las respectivas terceras.
NOVEDADES
volverá a la titularidad el volante Andres Pazos después de cumplir con la suspencion aplicada por el tribunal de disciplina del ente organizador, pero no sera de la partida el primer marcador central Andres Podlesch, que debe viajar por motivos personales.

ULTIMA FECHA DE LA RIONEGRINA; Se juega?

Por ordenanza Municipal, como consecuencia de la pandemia desatada por la gripe A, se suspenden todas las actividades en lugares publicos, por lo tanto no se podrán jugar los partidos que en los escenarios de Villarino Debian cumplir Fortín club con Villalonga y Fútbol y Tenis club con Lavalle.
Los dirigentes de ambos clubes estarían realizando gestiones para cambiar la condición de local y de esta forma poder cumplir con la fecha y así terminar con el torneo apertura.