ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 5 de julio de 2009

San Lorenzo; dio la vuelta

En un partido con mucho nervios, y muy jugado en el medio de la cancha con muy poca llegada a los arcos,el local se adueño de la pelota pero sin inquietar la balla defendida por Carlos Mina, la mas clara fue para Fútbol Tenis a los 10´ en una subida de Ignacio Mario Rodriguez Blanco, que descargo para Juan C Cuneo, por derecha el centro de Juan C, encontró la cabeza de Hector Eduardo Contreras, que controlo el 1 Gerardo Fibiger. se fue el primer tiempo con la pelota en poder del Depo pero sin riesgos en los arcos.
A los 10´del segundo tiempo se destrabo el partido, en una pelota parada muy serca de la balla defendida por Carlos Mina, el remate de Leonel Garat se desvia en el pie de Andres Podlesch, y deja sin chanses al 1 Albirrrojo. A los 13´ una subida por izquierda de Gustavo Everlin, define con precisión y potencia, y se pone 2 a 0 arriba. Cuando Tenis buscaba el descuento, que le permita soñar con el triunfo, una jugada del mejor jugador de la cancha Alejandro Lopez Rueda, por derecha juega para atrás para el recién ingresado Mario Gomez, que decreta el definitivo 3 a 0.

Resumen del Partido

Cambios: 55´Facundo Genari x Diego Alvarez;
73´Mario Gomez (80´gol) x Gustavo Everlin;84´ Cristian Haure
x Leonel Garat; 86´Ivan Everlin x Alejandro Lopez Rueda, DV
65´Juan Ramon Roa x Juan C Ubeda; 74´Oscar Pazos x Emannuel Funes.

La tercera lo dio vuelta

Fútbol y Tenis club, tras ir perdiendo por uno a cero, y con un jugador mas ya que habían expulsado a dos jugadores del local y José Pazos en el equipo de Burato, lo dio vuelta con gol de Alejandro Zalazar después de un tiro en el palo de Danilo Iriarte, (ingreso por Cristian Strack).
Y Omar Morales decreto el definitivo 2 a 1 para Tenis.