ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

viernes, 1 de mayo de 2009

Se jugo con exito el ``96 Aniversario´´

Con mucha afluencia de publico, 22 equipos inscriptos, y en un día soñado, se desarrollo con total éxito, el Torneo de Fútbol 7 ``96 Aniversario´´ que organizo la sub comicion de Fútbol en adhesion a el cumpleaños de nuestro pueblo.
los 22 equipos se dividieron en 8 zonas, jugaron 29 partidos en cuatro canchas, y se consagro campeón el Equipo de los Hermanos, de Hilario Ascasubi, conformado por: los Hnos España, Luis Fuentes, Gonzalo Gil, Caluchin Gonzalez; vencieron en la final por 2 a 0 a los Medanenses equipo de la localidad Cabecera del Distrito.

Se completo la sexta fecha con derrota de Fatima


San Lorenzo se transformó en el único escolta del líder del Torneo Apertura, Fútbol y Tenis. Fue luego de vencer a Lavalle 3-2 en el duelo que se vivió en el Estadio Municipal de Patagones en medio de un clima muy denso. Es que el partido ofreció poco fútbol, pero sí mucho roce, mal arbitraje, expulsados y un cierre accidentado.
Martín Schlegel, Mario Quilén y Roberto Benegas anotaron los goles del triunfo, mientras que para el ’albiazul’ lo hicieron Carlos Lebeau y Gabriel González, de penal. En Lavalle, se desgarró Cabrera.
En otros partidos, Santo venció a Fortín Club por 1 a 0, Villalonga sorprendió a Fátima en el balneario El Cóndor al derrotarlo por 5 a 1 y Sol de Mayo venció a La Loma por 3 a 1.

TORNEO ``96 ANIVERSARIO´´

La sub comicion se Fútbol, del Fútbol y Tenis club organiza el Viernes 1 de Mayo en adhesión al 96 aniversario de Nuestro querido pueblo, un Torneo de Fútbol 7 reservado para jugadores inactivos, el mismo se realizara en tres canchas marcadas en nuestro complejo Polideportivo, y hay mucha expectativa con equipos locales y de la región.

SE COMPLETA LA SEXTA FECHA

Los juegos que sostendrán hoy Fátima ante Villalonga, Santo contra Fortín Club y San Lorenzo de Barrio Lindo frente a Lavalle, asoman como lo mejor de la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina.


La jornada se completará con el partido entre Sol de Mayo y La Loma. Fátima se ubica a seis unidades de Fútbol y Tenis tendrá la oportunidad hoy de achicar diferencias cuando reciba a la formación villalonguense, en un partido que tendrá como escenario el estadio municipal de El Cóndor, a partir de las 16. El equipo conducido por Carlos Blanco tiene un partido menos que el líder de Mayor Buratovich y un juego a resolver por el Tribunal de Penas, que seguramente le resultará favorable. Por su parte, Santo FC y Fortín Club chocarán en cancha de Peña Azul y Oro.Será el primer enfrentamiento entre ambos luego de aquel accidentado partido que el año pasado se desarrolló en Pedro Luro y que terminó con la clausura del estadio de la institución bonaerense. En tanto, San Lorenzo de Barrio Lindo, que se mantiene al acecho de los punteros, se las verá con un Lavalle que intenta levantar cabeza y recuperar el nivel exhibido el año pasado. El juego va en el estadio municipal de Carmen de Patagones.


Depo goleo a la Peña; 7 a 0


La formación tricolor se impuso ampliamente en el juego que le dio continuidad a la sexta fecha del certamen de la Liga Rionegrina. Ganó en su visita al complejo Eliseo Mouriño con goles de Elías Liendaf (2), Emanuel Riera (2), Emanuel Lamberti, Nicolás Sosa y Denis Iogna.
Un Deportivo Patagones integrado por jugadores de experiencia y de divisiones inferiores batió esta tarde a Peña Azul y oro por 7 a 0, en el juego que dio continuidad a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol. El partido se jugó en la cancha de la Peña Azul y Oro ubicada en el complejo Eliseo Mouriño, en lo que significó la presentación del escenario en partidos de primera división. A pesar que los chicos de Peña dominaron en las acciones en el primer tiempo, Deportivo Patagones se mostró más efectivo y por ello se retiró al descanso ganando por 2 a 0. En el segundo tiempo, Patagones salió más decidido en ofensiva y la contundencia demostrada en el área rival le sumó un par de goles de media distancia que dejaron sin reacción a un equipo local que todavía debe esperar la maduración deportiva de sus jugadores.