ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 19 de abril de 2009

LAS FOTOS DEL FUTBOL INFANTIL

Los mas grandes la sexta, también tuvo un buen comienzo
derroto por 3 a 1 a Fortín club
La séptima; arranco con todo derroto a Fortín por 2 a 0

La octava: en un partido muy parejo


termino cediendo con Fortín club por 3 a2




Novena division, en su primer año de competencia debuto
con un triunfo nada menos que con Fortin club.




TENIS SOLO EN LA PUNTA

En un partido que Fútbol y Tenis club no pudo imponer el juego que nos tiene acostumbrados, donde en los primeros minutos se insinuó como protagonista, con una linea de tres con Podlesch, Bustos, y Cuneo; y Roa sumándose a la linea de volantes, llevo a Santos FC contra su arco, fue así que a los 11´ después de una asistencia de Juan C Ubeda, la recepciono Emannuel Funes y después de un rebote, la definió contra el palo del golero Campos. Todo parecía decir que iba a ser un monologo de nuestro equipo, pero la actitud y el sacrificio de los Viednenses, y el buen juego del numero 10 Millaguan, que por momentos se adueño del medio campo, emparejo el juego, fue a los 19´ cuando una llegada por izquierda, termina en los pies de el otro Millaguan el numero 11, que define contra el palo de Carlos Mina, y decreta el transitorio empate. Y a empezar de nuevo, sin la misma claridad que al principio, pero sin dejar de buscar el arco rival, a los 31´El Indio la baja de pecho para Ignacio Rodriguez, este descarga para el Tati Pazos, que saca el remate y se va apenas desviado.
A los 37´Desborde del Indio Contreras, centro al segundo palo que encuentra al Chino Gustavo Herrera, para definirla muy bien, el palo dijo no y apareció Juan C Ubeda para mandarla al fondo de la red, y poner a Tenis arriba en el marcador,poco quedaba para terminar el primer tiempo, y solo alcanzo para que el arbitro del encuentro Mario Ciraudo Expulsara al Técnico Hugo Millaguan por protestas desmedidas y al Nº 8 Suasnabar por falta violenta. En el segundo tiempo, con un hombre mas, y la ventaja en el marcador se esperaba un Tenis muy superior, fue asi que a los 5´ la sociedad Herrera - Ubeda termino con el remate del segundo que se fue muy cerca del horizontal, de ahí en mas un Tenis poco preciso, y sin la claridad que nos tiene acostumbrados,hizo un partido aburrido y con pocas llegadas.
Pero el aplomo, la personalidad, y el sacrificio, disimulo las falencias tecnicas y se logro el triunfo, que nos ubica solos en la punta, ya que el otro puntero Fatima no jugo su partido con el Depo por falta de efectivos policiales, (hay que esperar la resolucion del tribunal de disciplina).
Lo peor fue los últimos 25´ que fueron expulsados el Bebi Roa por doble amarilla, a los 36´roja para Hector Contreras a instancias del jues linea, y a los 44´ el Nº 2 Parra D se gana la roja por una agresión a Alejandro Cuneo, que inesplicablemente cuando se levanta encuentra la roja en manos de Mario Ciraudo que a mi entender con un exeso de autoridad que lo caracteriza, dejo a Tenis con 8 jugadores y un hombre menos que el rival, esto no le dificulto a Tenis llegar al final y festejar el quinto triunfo seguido.
Tendrá tarea el Técnico Mariano Olivieri, para la semana, ya que estas tres bajas se suman a la de: Oscar Pazos (le falta cumplir una fecha), Emannuel Martinez, Luis Zalazar y Miguel Herrera, lesionados, le dificultaran la formacion de los 11 para la visita a Villa Congreso, no dudo que la cantera que es la tercera division, podrá facilitar la tarea de Mariano.

RESUMEN DEL PARTIDO


Cambios: 17´Beimar Ortega * J C Ubeda. 41´Pedro Portal *

Emannuel Funes, FTC.

35´Rodriguez J * Calvo C. 39´Romero L * Millaguan R

Incidentes: 41´expulsados el DT de Santos y el jugador

Suasnabar C. 67´roja Hugo Roa. 81´roja Hector Contreras

89´roja Parra D. 89´roja Alejandro Cuneo.

Arbitro: Mario Ciraudo. mal

FORMACIONES




TERCERA y QUINTA GANARON; LA CUARTA NO PUDO

GOLEO LA QUINTA

Con un muy buen juego colectivo, y con la contundencia de sus hombres de punta Enzo Robles; Elias Bustos; y Hernan Ibañes, permitio a Fútbol y Tenis club que se baya al descanso con un claro 5 a 1.
El Técnico alterno daniel Bustos; realizo los cambios, y esto le cayó muy bien al equipo ya que desde el banco llego Federico Bertazo, que con 3 goles mas sello el 8 a 1 final.
los chicos siguen coniguiendo: funcionamiento y resultados, se nota el trabajo que viene realizando su Técnico Ignacio M Rodriguez, y se han convertido en un animador del torneo, a seguir trabajando y mejorando.
LA CUARTA; NO PUDO
Con algunas ausencias por expulsiones y lesiones, la cuarta divicion de nuestro club se vio superada por el equipo de Santos FC, el resultado fue de 3 a 0.
Vale destacar la entrega de los jugadores que les toca entrar a defender la camiseta de nuestra querida institucion, ya que es un grupo muy reducido, y dejan todo dentro de la cancha para dignificar al albirrojo.
Desde esta pagina me tomo el atrevimiento de invitar a los jóvenes de nuestro pueblo, nacidos en los años 92 y 93 a sumarse a la categoría, que no dudo que el Técnico Ignacio M Rodriguez, los recibirá con agrado.
Felicitaciones y a seguir; que el camino es el correcto.
OTRO TRIUNFO DE LA TERCERA
Con otra vuelta, la del capacitado volante central Sergio Manino, con la solides de la linea de cuatro, con el sacrificio y juego de los volantes Marcelo Cea y Alejandro Zalazar, el talento siempre vigente de Gustavo Ubeda, la peligrosidad de Domingo Pazos; y el muy atento Facundo Fernadez, en una tarde noche sin errores, y con muy buenas intervensiones; le basto al local para superar a Santos FC. Que de no ser por la falta de puntería el equipo conducido por Walter Funes debería haber ganado por una diferencia mayor.
Felicitaciones y a seguir entrenado