ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TENIS NO PUDO CON SANTOS

En una tarde de mucho viento, en una cancha que no presenta las mejores condiciones para la practica del fútbol, en el complejo de la Peña Patagónica Azul y Oro, ni Tenis ni Santos pudieron salir del cero, fue 0 a 0 y la visita debió soportar la expulsión de Ezequiel Caparuccia, volvía de una sancion, y también la del marcador central Daniel Romero.
El Domingo recibimos la visita de Villa Congreso, por rencontrarnos con el triunfo y escalar en la tabla de posiciones.

TRIUNFO PARA LA CUARTA

En el partido adelantado jugado ayer en cancha de Fatima, con Santos Fútbol club, el representativo de Fútbol y Tenis club venció por 6 a 3 al local, en una muy buena producción futbolistica con un juego en conjunto, pero con algunas distracciones en defenza. El goleador de la tarde fue Fredy Lopez con 3 tantos, 2 convirtió Milton Oyon, y el restante fue de Daniel Paz. y asi nuestro equipo se vino con tres puntos muy importantes para Mayor Buratovich.
La quinta divición perdió por 1 a 0, con una formacion en su mayoría de jugadores infantiles, que supieron vestir los colores rojo y blanco con mucho orgullo, realmente los chicos hicieron muy bien las cosas, lo único que les falto fue el gol, y en la unica llegada del local se encontro con le tanto que a la postre le dio el triunfo.
Con una muy buena actuación del 1 Franco Ordiosola, con Walter Gomez un chico categoría 95 con una actuación excelente en defensa, y los pequeños Juan Quesada y Sebastian el Tati Ortis (cat 96), que inquietaron y se divirtieron con la defensa de Santos, nos deleitaron a los pocos acompañantes, que seguimos a estos chicos. Jugando de esta manera va a ser muy difícil perder, pero el fútbol tiene estas cosas y este sábado no se dio, bien por los chicos y a seguir así.