ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TRIUNFO PARA LA CUARTA

En el partido adelantado jugado ayer en cancha de Fatima, con Santos Fútbol club, el representativo de Fútbol y Tenis club venció por 6 a 3 al local, en una muy buena producción futbolistica con un juego en conjunto, pero con algunas distracciones en defenza. El goleador de la tarde fue Fredy Lopez con 3 tantos, 2 convirtió Milton Oyon, y el restante fue de Daniel Paz. y asi nuestro equipo se vino con tres puntos muy importantes para Mayor Buratovich.
La quinta divición perdió por 1 a 0, con una formacion en su mayoría de jugadores infantiles, que supieron vestir los colores rojo y blanco con mucho orgullo, realmente los chicos hicieron muy bien las cosas, lo único que les falto fue el gol, y en la unica llegada del local se encontro con le tanto que a la postre le dio el triunfo.
Con una muy buena actuación del 1 Franco Ordiosola, con Walter Gomez un chico categoría 95 con una actuación excelente en defensa, y los pequeños Juan Quesada y Sebastian el Tati Ortis (cat 96), que inquietaron y se divirtieron con la defensa de Santos, nos deleitaron a los pocos acompañantes, que seguimos a estos chicos. Jugando de esta manera va a ser muy difícil perder, pero el fútbol tiene estas cosas y este sábado no se dio, bien por los chicos y a seguir así.

2 comentarios:

  1. bien por los chiquitos se lo re merecen son unos capos....fuereza a seguir y gracias vasco por que siempre estas con nuestros pibes...este es un logro del cabezon INI, y la poca gente que lo apoya por que le pone el corazon a los que hace y se ve en la cancha no solo con resultadois sino con el afecto...que le da a los pibes siempre por que los chicos lo adoran y ven el el a un ejemplo de persoan....los de las categorias grandes....empiecen a copiar a teste chikito, que solo se va haciendo grande...... bien cabeza

    ResponderEliminar
  2. Por medio de esta pagina quiero agradecerle a todos los chicos de 4ta y de 5ta que el domingo, a pesar de ser una fecha complicada, dejaron de lado muchas cosas que a todo adolescente le interesa, como ir a festejar la primavera a la salada y no dudaron en ir a defender los colores de nuestro club. Lo hicieron muy bien no solo en una cancha de pesimas condiciones, sino tambien frente a un rival muy dificil, basicamente por su entorno. Agradecerles tambien a Juan Carlos y el profe hector, que me prestaron varios jugadores de infantiles; realmnte es para felicitarlos por la formacion que les estan dando a los chicos que van a ser nuestro futuro.Tambien a vos vasco que siempre estas siguiendo todas las categorias de futbol de nuestro club y felicitarte por la pagina, que es una lastima que a veces la gente la ensucie con comentarios no apropiados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.