ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 25 de abril de 2009

FUTBOL INFANTIL; Fotos en Ascasubi (7)

imagenes del partido de sexta
los mas grandes; la sexta en la previa del partido que empataron
2 a 2

se ve entrar la pelota en el 2º gol de la novena convertido por
Adrian Morales (fuera de imagen), el arquero observa
el ingreso del balón


y ahora es el turno de la séptima, Juan dando indicaciones



Los chicos de la novena muy atentos a la charla del Técnico
Juan C Ubeda. derrotaron 3 a 0 a Social Ascasubi

un pasaje del partido categoría sexta que empato tenis
2 a 2 con Social
Los chicos de la Escuelita, también jugaron en Ascasubi
se preparan para la competencia del 2010






INFANTILES FORMACIONES




FUTBOL INFANTIL 2º FECHA

Se desarrollo la segunda fecha del Torneo de Futbol Infantil Villarino 2009, en Medanos 12 de Octubre se quedo con 9 puntos venciendo a C C Llancayani, en septima por 1 a 0; en octava 3 a 1 y en Novena 4 a 0, con triunfo en la Sexta para Llancayani por 3 a 1.
En Pradere, J Unida gano los dos partidos disputados, 6 a 0 en la sexta y 4 a 0 en la octava, recordamos que Social Pradere presenta dos categorias.
Y en Hilario Ascasubi, el local Social se quedo con 7 puntos, y logrando 4 puntos F Tenis Club, Sexta: 2 a 0; septima: 1 a 0 para el local; octava 3 a 0 para el dueño de casa; y en novena gano Futbol y Tenis por 3 a 0.

EQUIPO CONFIRMADO


No fue una semana fácil para el Técnico Mariano Olivieri, ya que a la lista de suspendidos y lesionados, se sumo la lesión de Gustavo Herrera, pieza muy importante en el funcionamiento de el equipo en estas primeras cinco fechas, un entorsis de tobillo, en la practica del día miércoles lo deja fuera del partido con Villa Congreso, en el Estadio Municipal del Balneario El Cóndor.
Ricardo Bustos; y Daniel Romero, serán los sustitutos de los sancionados Roa; y Cuneo. Por Contreras, ingresara Veimar Ortega, y por el lesionado Herrera, saltara a la cancha Gustavo Ubeda.

SE DESDOBLO LA SEXTA FECHA

TENIS JUEGA MAÑANA
La sexta fecha del fútbol local se pasó para el primero de mayo, luego de que se reprograme anoche en la reunión extraordinaria de la liga Rionegrina. Mañana habrá dos partidos adelantados. En una reunión que se extendió en el tiempo, anoche los delegados de los clubes acordaron reprogramar la quinta fecha del certamen, ya que había inconvenientes con la disponibilidad de las canchas. El grueso de la fecha ira el primero de mayo, pero mañana habrán dos adelantos. San Martín y Jorge Newbery se medirán mañana a las 16 en la cancha auxiliar de Sol de Mayo. La reserva jugará a las 14. El próximo jueves volverá a haber fútbol, ya que en otro adelantado jugarán estrenando la cancha de la Peña Azul y Oro, el local frente a Deportivo Patagones en el habitual horario. El viernes 1 de mayo se jugará en día oficial la quinta fecha. Fátima (quien tiene un partido suspendido ante Deportivo Patagones) jugará de local en El Cóndor frente a Deportivo Villalonga. Sol de Mayo, jugará también el viernes en su cancha auxiliar frente a La Loma, mientras que Santo utilizará la cancha de la Peña el mismo día para recibir a Fortín Club de Pedro Luro. Por último, Barrio Lindo y Lavalle se medirán en el Estadio Municipal de Patagones también el viernes.
El otro de los adelantos que se disputará mañana será el juego que enfrente a Villa Congreso y Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich en El Cóndor, desde las 16, la tercera jugara como preliminar desde las 14 horas.
Los chicos de cuarta y quinta jugaran a partir de las 12.30 horas en un complejo bancario.