ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

martes, 5 de abril de 2011

EL SABADO 9 EMPIESAN LAS MENORES

Las categorias 4° 5° de Futbol y Tenis club jugaran el torneo organizado por la Liga Rionegrina de Futbol, como lo hicieron el año pasado, sumando este año la categoria 6° (97). estas 3 diviciones empesaran a recorrer el camino a la gloria el dia sabado 9 de Abril en el horario de 13,00 horas 14,30 horas y 16,00 horas respectivamente.

En la primer fecha nuestro representativo tendra fecha libre, y debutara como local el sabado 16 recibiendo en nuestra cancha a Fatima de Viedma.

Los clubes que participaran de este torneo jugado todos contra todos seran:

Fortin club, Peña azul y oro, Sol de Mayo, Lavalle, Fatima no posee 5°, San Lorenzo de B Lindo, Futbol y Tenis club, Jorge Newbery, Deportivo Villalonga, Villa Congreso, Deportivo Patagones, San lorenzo de Stroeder, C A San Martin no posee 6°.

El Sabado Futbol de Primera

El partido que deben disputar Fútbol y Tenis club con Jorge Newbery de Patagones por la segunda fecha del Torneo de la Liga Rionegrina de Fútbol de primera divicion se jugara el día sábado 9 de Abril por no contar con el servicio de policías el día Domingo debido a la fiesta regional de la Cebolla en Hilario Ascasubi.

A las 15,30 horas jugara la primera divicion y previamente en el horario de 13,30 se enfrentaran las respectivas terceras. Los jueces serán de ABA de Bahía Blanca.