ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 18 de julio de 2009

Un sub campeonato muy importante

El primer equipo de Futbol y Tenis club, tuvo en este primer semestre, la mejor campaña desde que compite en la Liga Rionegrina de Fútbol, con el record de ganar las primeras 6 fechas del campeonato, y perder el invicto con San Lorenzo de Barrio Lindo, a la postre el campeón, termino el campeonato con 10 triunfos y 3 derrotas, y para jerarquisar mas aun esta performance gano 7 de los 8 partidos que le toco jugar como visitante.


Realmente un campañon. Por que con semejante campaña no campeono? por que encontró un rival como San Lorenzo con un plantel muy rico en cantidad y en calidad, por que este rival venia de una competencia superior como es el Torneo Argentino C, por que es semi profecional, y por que cuando nos toco enfrentarnos tuvimos la baja de 3 de nuestros jugadores titulares, por expulsiones en la fecha anterior contra Santos Fútbol club.


Es por eso, que si bien en el Fútbol dicen que el segundo no sirve, para nosotros sirve y mucho, somos los Sub campeones del apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, con todo el orgullo que eso significa, pero no llegamos al techo, somos consiente que podemos seguir creciendo y pelear por el Torneo Clausura, e ir en busca de una competencia superior. Para que sigamos creyendo en este grupo de jugadores, que dejan todo en la cancha para defender de la mejor manera nuestros colores, el albirrojo. Por ellos; por el Técnico; por ese grupo de hinchas que lo acompañan a todas las canchas; y por todo nuestro pueblo que por algún motivo u otro no concurren a los partidos. Es que queremos desearles lo mejor y no dudamos que van a ser nuevamente protagonistas en lo que viene, los esperamos a todo en la primera fecha en nuestra cancha, para recibir la visita de Jorge Newbery.