ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 15 de agosto de 2009

FUTBOL INFANTIL; Posiciones




FUTBOL INFANTIL; Tenis con dos triunfos

Fútbol y Tenis club en una nueva fecha de Fútbol Infantil se quedo con los seis puntos en las dos categoría jugada en su complejo Deportivo con Social Pradere, en la Sexta el triunfo fue de 4 a 0 con goles de Kevin Acosta, Milton Dumrauf, Adrian Morales y Santiago Carrizo. En Octava fue de 2 a 0 con goles de Gianfranco Quiroga, y Matias Echisma.
En Pedro Luro Fortin gano ocho puntos contra dos del visitante Juventud Unida, en sexta gano el local por 2 a 1, en séptima también fue triunfo del local por 2 a 0, en octava fue 0 a 0, en novena lo empato fortín en dos goles estando en desventaja por 2 a 0.
Y en Hilario Ascasubi el local Social se quedo con los doce puntos que resigno 12 de Octubre de Médanos, la sexta gano por 5 a 1, la séptima 7 a 1, la octava 10 a 0, y la novena 6 a 0.

TENIS ESPERA A JORGE

Mañana Domingo 16 de Agosto se enciende una nueva ilucion para los simpatizantes de Fútbol y Tenis club; y esta ves con el compromiso de por lo menos repetir la campaña del Ultimo Torneo, aunque parece que los jugadores y el cuerpo tecnico han trabajado en el receso, para soñar con el campeonato, sabemos que no sera facil, pero creemos que tenemos material humano como para intentarlo.
Mañana a las 16 horas cuando reciba a Jorge Newbery de Patagones, lo hará con; Carlos Mina, Hugo Roa, Andres Podlesch, Alejandro Cuneo, Daniel Romero, Gustavo Herrera, Ignacio Rodriguez Blanco, Andres Pazos, Juan C Cuneo, Hector E Contreras, y Juan Carlos Ubeda. Esta es una probable formacion ya que no esta confirmada, recordamos que Elias Bustos se esta reponiendo de un desgarro, y es posible la inclucion de Emanuel Funes, que se habria frustrado su paso al Club Atletico Quilmes de la Ciudad Homónima del Conurbano Bonaerense.
Previamente jugaran; Quinta, Cuarta, y Tercera.