ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

viernes, 3 de abril de 2009

ADELANTO EN LA RIONEGRINA

FATIMA SOLO EN LA PUNTA
Fatima, aprovechando el feriado del día de ayer adelanto su partido con la peña Azul y Oro de Viedma, en la visita del aurinegro a la cancha de Santos, donde disputaron el encuentro, se also con un triunfo por 2 a 1, que lo coloca solo en la punta, hasta el domingo cuando se complete la fecha.
EL DEPO CON EL PRIMER TRIUNFO
El Deportivo Patagones se quedo con el clásico, en el partido adelantado con Villa Congreso, el resultado fue 3 a 2. y así consiguió su primera victoria en el torneo, usando un equipo alternativo, ya que preserva los titulares para la revancha con Unión de Allen por el torneo del interior.
SIGUE EL SÁBADO
La tercera jornada del certamen de primera división tendrá su continuidad este sábado con el desarrollo de dos partidos. A partir de las 16, San Lorenzo de Barrio Lindo chocará con San Martín en el estadio Municipal de Patagones, bajo el arbitraje de Roberto Kobryn, mientras que en el mismo horario Deportivo Lavalle se medirá con Sol de Mayo, que también buscará trepar a la punta, en el escenario de El Cóndor, con Carlos Bravo como juez principal.