ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 2 de enero de 2010

TORNEO DE VERANO


TORNEO DE FUTBOL INFANTIL DE VERANO ``VILLARINO 2010´´

La Dirección de Deportes de villarino, organiza desde el 8 hasta el 15 de Enero el I Torneo de Verano de Fútbol Infantil ``Villarino 2010´´ . El mismo es reservado para la categoría 96, y se jugara en las Sedes de:
Zona A: Fortín club de Pedro Luro. Y la completaran, Tiro Federal de Bahía Blanca, San Lorenzo de Stroeder, y C.R.12 de Octubre de Medanos.
Zona B: Social Ascasubi: que sera anfitrión y recibirá la visita de; La Armonía de Bahía Blanca, Deportivo Brown de Madryn, y Liniers de Bahía Blanca.
Zona C: Fútbol y Tenis club de Mayor Buratovich; que tendrá como huéspedes a Libertad de Bahía Blanca, Municipal de LA Madrid, y Juventud Unida de Algarrobo.
El acto inaugural sera el día viernes 8 de Enero, en la sede de Mayor Buratovich, y después de la ceremonia de apertura se jugara la primer fecha de la Zona; con los partidos:
Juventud Unida vs Municipal de La Madrid, y Fútbol y Tenis club vs Libertad.
El miércoles 13 se jugaran los cuartos de final al cual accederán los dos primeros de cada zona mas los dos mejores segundos.
El jueves 14 se jugara en cancha de Social Ascasubi las semifinales, y el día Viernes 15 se disputara la final del campeonato en el escenario de Fortín club de Pedro Luro, y se realizara el cierre y la premiacion del mismo