ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 26 de abril de 2009

TENIS MAS PUNTERO QUE NUNCA

Emanuel Funes; imparable para la defensa Rionegrina
le cometieron el penal, que le dio el triunfo a tenis.
Ricardo Bustos despejando el balon

En una semana complicada para FTC, ya que no contaría con cuatro de los titulares del ultimo partido, tres por suspencion y uno por lesión, siguió la mala racha, en la previa del partido con Villa Congreso, ya que Veimar Ortega el jugador que habia dispuesto Mariano Olivieri para jugar en el medio campo, por un problema administrativo, inesplicablemente, no se le permitio jugar, fue así que tuvo que saltar a la cancha Pedro Portal que había jugado todo el partido de tercera.


Se movió la pelota y ya no se podía pensar mas en las ausencias, y meterse en este partido, transcurrieron 7´de muy poco fútbol, hasta que una falta en la puerta de nuestra área, posibilito un remate que Carlos Mina despejo con los puños, después de esta jugada quedo sentido el golero visitante, a los 20´una pelota en profundidad para Pedro Portal, que no alcanza a poder dominar. a los 28´el 9 local Federico Faroux encuentra una pelota en el área y pone en ventaja a Villa por 1 a 0. a los 37´una salida de Tenis por derecha, es recuperada por Villa, que encuentra a la defensa a contra pierna y Walter Aguirre, aumenta la ventaja para el equipo Rionegrino.


En el segundo tiempo, Tenis para el equipo unos metros mas adelante, y va en busca de una victoria que a esta altura parecía imposible, fue a los 20´cuando de un corner vino el frentaso de Daniel Romero, y se empezo a creer en la recuperacion, Tenis siguió buscando la igualdad, con un Emanuel Funes imparable para la ultima linea del local, y a los 33´otra ves de un corner cabesea nuevamente Daniel Romero, la pelota es rechazada, y encuentra a Andres Podlesch que remata para decretar el 2 a 2.


A los 38´un tiro libre ejecutado por el ingresado Omar Brets, pego en el travesaño y se salvo Tenis.


Pero no conforme con el empate fue por mas, y fue así que a los 42´una subida de Ignacio M Rodriguez por derecha saca un remate que se va apenas por arriba del travesaño, y fue a los 45´que el mejor jugador de Tenis Emanuel Funes ingresa al área, es derrivado por Brets y el arbitro Rosa sansiona penal, que Juan Carlos Ubeda lo transforma en gol y triunfo para Tenis, y son 6, ahora con 18 puntos marcha mas solo que nunca y a esperar que se complete la fecha.

RESUMEN DEL PARTIDO

cambios: 25´Roberto Bustos * Pedro Portal
41´Cristian Acosta * Daniel Romero, 47´Miguel Portal *
Gustavo Uveda, FTC.
25´Omar Brets * Ariel Gomez, 34´Vasquez * Walter Aguirre.
Insidencias: a los 45´fue expulsado el jugador Leandro Garcia de
Villa Congreso.
Arbitro: Rosa. regular

LA TERCERA SUMO DE A TRES

La tercera, se trajo un importante triunfo del Balneario el Condor, contra Villa Congreso, el resultado fue por 3 a 2 y los goles los convirtieron Alejandro Zalazar; Marcelo Cea; y Miguel Portal.
LA QUINTA NO PUDO
Los chicos de la quinta perdieron con Villa por 6 a 3 los golesfueron convertidos por Elias Roa 2; y Enzo Robles 1.
EMPATO LA CUARTA
Despues de ir perdiendo por 2 a 0, los chocos de la quinta lo empataron con goles de Cristian Zalazar, y Jose Gallardo.

PELOTA PALETA; Torneo 96 Aniversario

La sub comicion organizo, con motivo del 96 aniversario de nuestro pueblo, un torneo que se disputo el día sábado 25 de Abril, del mismo participaron 11 parejas, se pudieron ver partidos muy disputados, y de buen nivel técnico, llegaron a las instancias finales, las parejas: Fabian Aguerri - Guillermo Granero, que se colocaron en el cuarto puesto, los vencedores de Guille y Paco, y que se ubicaron en tercer lugar fueron; Jorge Diehl - Julio Flores. A la final llegaron; Carlos Mina - Juan Lamas y Sergio Manino - Roberto Aguilar, los campeones fueron; El Gato y Roberto que derrotaron en una final muy pareja a Carlitos y Juan, por 25 a 24.
Teniendo en cuenta el entusiasmo y el éxito del Torneo la Sub comicion esta pensando en un próximo campeonato.