ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

viernes, 22 de mayo de 2009

DOS BAJAS PARA EL DOMINGO

El Técnico Mariano Olivieri, deberá realizar 2 cambios del equipo que viene de vencer a Fatima en Viedma el pasado Domingo, para enfrentar a La peña azul y oro, no contara con el primer marcador central Andres Podlesch, por motivos personales; y con el delantero Juan Carlos Ubeda, inactivo por 15 dias con una distensión en el músculo posterior de la pierna derecha.
Por el rendidor saguero ingresara Veimar Martinez a la zona media, quedando con linea de tres con Hugo Roa como libero. y el remplazante de Ubeda sera Emannuel Funes, los once iniciales podrían ser: Carlos Mina; Elias Bustos; Hugo Roa; Alejandro Cuneo. Gustavo Herrera; Veimar Martinez; Ignacio Rodriguez; Andres Pazos. Juan Cruz Cuneo; Emannuel Funes; y Hector Eduardo Contreras.

Volvieron a postergar Santo-Lavalle

El clásico entre Santo FC y Lavalle correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de primera, se sigue haciendo esperar y finalmente no se jugará el próximo lunes como estaba programado, sino que se postergó para el otro fin de semana.Así quedó establecido en la noche del miércoles, durante la reunión semanal que los dirigentes concretaron en la Liga Rionegrina. Por decisión unánime, se optó por parar toda la fecha del fin de semana del 30 y 31 de mayo para que sólo se juegue el clásico que ya sufrió una postergación dado que la fecha original era el 12 de abril. La idea es esperar una propuesta del representante del Santo, Juan Millaguán, con respecto al escenario donde se va a desarrollar el duelo; las opciones serían Deportivo Patagones, Jorge Newbery y Villa Congreso. Si no llega ninguna proposición, se jugaría en la cancha auxiliar de Sol de Mayo, o Jorge, a puertas cerradas.