ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

jueves, 16 de abril de 2009

SE ABRE, LA QUINTA DEL APERTURA

La quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol se abrirá mañana con el duelo que animarán Deportivo Patagones y Fátima, uno de los punteros del certamen.
El encuentro se jugará a partir de las 12 en el estadio del “tricolor” y será arbitrado por Gustavo Contreras.
La quinta jornada tendrá su continuidad este sábado con dos partidos. Por un lado, Jorge Newbery recibirá a La Loma bajo el arbitraje de Gustavo Rodríguez, mientras que en Mayor Buratovich, Fútbol y Tenis, el otro líder del Apertura, será anfitrión del Santo FC a las 20.45.
En tanto, el domingo se disputará el grueso de la quinta fecha del campeonato de primera división. Fortín Club enfrentará en su escenario a Sol de Mayo, mientras que en El Cóndor Villa Congreso y Deportivo Lavalle protagonizarán uno de los partidos mas interesantes de la jornada.
Por último, en la cancha auxiliar de Sol de Mayo, se medirán San Martín y la Peña Patagonia Azul y Oro.
Cabe recordar que el Deportivo Patagones y Fátima adelantarán su partido debido a que el “tricolor” debe enfrentar este domingo a Maronese en Neuquén por el Torneo del Interior.

EQUIPO CONFIRMADO



Mariano Olivieri; confirmo el equipo que el sábado 20.45 horas enfrentara a Santos Fútbol club, en el campo de juego de nuestro complejo deportivo, realizo un cambio de el equipo que viene de vencer a Sol de Mayo por 1 a 0. La vuelta de Alejandro Cuneo (cumplió la fecha de suspencion) por Daniel Romero.