ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 3 de abril de 2011

Sol se llevo los tres puntos

En un partido de tramites muy parejo con Sol de Mayo parado con tres delanteros, y su conductor Ivan Luquet moviendose libre por el medio de la cancha, Fútbol Tenis club controlando bien los 3 puntas de la visita, y con Hugo Roa y Cristian Zalazar, los carrileros llevando peligro a la valla de Sol, con Danilo Iriarte y Hector Contreras los hombres de punta muy activos, pero con la amenasa permanente de la contra visitante, sobre el final del primer tiempo se fue expulsado uno de los defensores de Sol, y se retiraron al descanso, con el marcador en cero, en el segundo tiempo Tenis hizo valer el hombre de mas y se paro mas serca del arco defendido por Castelani, el ingreso de Gustavo Ubeda por Cristian Zalazar, para darle mayor peso a la ofensiva, no pudo aprovecharse por que llego la expulsión de Juan Carlos Ubeda por una mano intencional, Paso Hugo Roa a la ultima linea, y se emparejo el partido en cantidad de jugadores y en el tramite, cuando los dos equipos esperaban el final conformándose con el empate, faltando 10 minutos Ivan Luquet cambio por gol un penal sancionado por el arbitro marcado, y le dio el triunfo y los 3 puntos al equipo de la Capital Rio Negrina.

La tercera perdio por 3 a 0.

Se abre la lucha por el reinado de la serie A de la Liga Rionegrina

Esta tarde se abre la competencia oficial del fútbol local con el inicio del Apertura de la división mayor. Viedma. La espera llega a su fin. Esta tarde la pelota vuelve a rodar y el fútbol de la Liga Rionegrina sale a escena para iniciar la temporada 2011 con el comienzo del torneo Apertura de la Serie A. Serán ocho los equipos que que a partir de hoy le darán rienda suelta a la ilusión de alzarse con el título de la división superior del ámbito local, cuando desde las 15.30 se largue la primera fecha. El certamen que se inaugurará esta tarde será el primero de los dos que animarán los conjuntos de la máxima divisional. El Apertura se disputará a dos ruedas durante 14 fechas y tendrá un receso invernal de un mes. El choque sobresaliente de la jornada dominguera estará en el estadio de Deportivo Patagones, donde el local recibirá al ascendido Villa Congreso, que en su vuelta a la Serie A estará comandado por Alberto Entraigas. En el resto de la primera fecha, el actual campeón de la Liga Rionegrina San Lorenzo de Barrio Lindo recibirá en la cancha de Sol de Mayo a Fátima con el debut del entrenador Darío Ledesma, mientras que Jorge Newbery, el otro ascendido, será anfitrión de Fortín Club. En Mayor Buratovich, el subcampeón Sol de Mayo, con el estreno oficial del artillero Bruno Sepúlveda, visitará a Fútbol y Tenis, que tendrá al técnico Osvaldo Azurmendi como reemplazante de Mariano Olivieri.

PROGRAMACIÓN
Fecha 1
Hoy En Depo 15.30 Dep. Patagones Villa Congreso J. Ardén
En Sol 15.30 S. Lorenzo BL Fátima D. Godoy
En Buratovich 15.30 F. y Tenis Sol de Mayo Terna indep.
En Newbery 15.30 Newbery Fortín Club C. Rosas

MERCADO DE PASES DEP. PATAGONES Altas: Fabio Entraigas (San Lorenzo de Barrio Lindo), Mario Quilén (San Lorenzo de Barrio Lindo), Marcos Quilén (San Lorenzo de Barrio Lindo), Francisco Michelena (Fátima), Landry Rovwe (Banco Nación), Martín Rolando (Ferro SAO), Matías Rubilar (libre). Bajas: Oscar Sosa (Sol de Mayo), Gonzalo Sanz (lesión).

SOL DE MAYO Altas: Bruno Sepúlveda (Peña Azul y Oro), Andrés Echandi (cumplió la suspensión), Julio Aramendi (libre), Juan Rosso (libre). Bajas: Ninguna. En tratativas: Oscar Sosa (Deportivo Patagones), Pablo Castillo (Olimpo), Joaquín Catrilef (Villa Congreso), Adrián Castrillo (Villa Congreso), Nicolás Sosa (Deportivo Patagones).

SAN LORENZO (BL) Altas: Iván Campos (Santo FC), Darío Ledesma (DT). Bajas: Mario Quilén (Deportivo Patagones), Marcos Quilén (Deportivo Patagones). En tratativas: Pablo Coria (Villa Congreso).

VILLA CONGRESO Altas: Leonardo Denughes (Racing SAO), Ariel Pacheco (Ferro SAO), Paul Godoy (Independiente SAO), Carlos Lebeau (Peña Azul y Oro); Mario Murad (Fátima), Rodrigo Romero (Racing SAO), Enzo Ferreyra (Racing SAO). Bajas: Oscar Stubbe (Deportivo Patagones), Germán Fimpel (San Lorenzo de Stroeder),

JORGE NEWBERY Altas: Daniel Avendaño (Peña Azul y Oro), Ulises Basualdo (Sol de Mayo), Gonzalo Bresso (Fátima), Carlos Muller (vuelve a jugar), Cristian Alvarez (Deportivo Patagones), Matías Parra (San Lorenzo de Barrio Lindo). Bajas: Matías Franco (Bicicross de Senillosa).

FÁTIMA Altas: Martín Di Santoro (Bella Vista), Gonzalo Mendoza (Sportsman), Federico Pacheco (Ferro SAO), Franco Bisterfeld (Huracán White), Martín Somorrostro (Aldosivi), Félix Goncálves (Tiro Federal), Félix Kucich (Boxing Club), Jorge Pichumán, Germán Pretti. Bajas: Gonzalo Bresso (Jorge Newbery), Francisco Michelena (Deportivo Patagones).

FORTÍN CLUB Altas: Alejandro López, Luciano Bellini y Mauro Ullua (vuelven a jugar), Arsenio Fripp (DT). Bajas: Diego Rodríguez (lesión), Damián Ginter (lesión), Ariel Quispe y Martín Medina (dejan de jugar).

FÚTBOL Y TENIS Altas: Osvaldo Azurmendi (DT), Elías Bustos (vuelven a jugar). Bajas: Gonzalo Araujo (Liniers). En tratativas: Diego Rodríguez (Liga de Dorrego).

Fuente Noticias Net de Viedma