ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 29 de noviembre de 2009

El Futbol Infantil tuvo sus finales

Como lo habian desidido los dirigentes del Futbol Infantil de Villarino, en el dia de ayer se llevaron a cavo las finales de las cuatro categorias. En un dia de sol donde grandes y chicos tuvieron que soportar las altas temperaturas, pero tambien disfrutaron del sol y de las instalaciones del complejo polideportivo de Futbol y Tenis club, desde las 10 hs empezo a correr la pelota, en las dos canchas del club buratovichense, que no tuvo descanzo a lo largo del dia, ya que recien a las 18.30 hs cada categoria tenia a su equipo ganador, y se procedia a la entrega de trofeos.

Categoria 98:

Los benjamines, que debutaban este año en la competencia organizada, han llenado de futbol cada sabado las canchas de Villarino ya que con su corta edad juegan muy bien al futbol, y este sabado en las finales no fue la esepcion, por la mañana Futbol y Tenis derroto a Social Ascasubi por 1 a 0 con gol de Adrian Morales. mientras que Juventud Unida ganaba su pasaje a la final tras vencer a Fortin club por 2 a 1.

En la final los de algarrobo se adueñaron del campeonato tras empatar en los 50 minutos reglamentarios, y ganar por penales, y asi subirse a lo mas alto del podio.

Felicitaciones a los chicos de Juventud Unida, por hacernos disfrutar de tan lindo futbol como asi tambien a todos los animadores del campeonato.

Categoria 97:

En esta categoria el campeon fue; Social Ascasubi, legitimo y merecedor de esta distincion, se lo gano a lo largo del año, ya que gano los dos torneos disputados, y hoy ratifico esa superioridad que manifesto en este 2009, llego a la final tras empatar con Futbol y Tenis Club en un gol, lo beneficiaba la ventaja deportiva, y en la final se encontro con Fortin club que venia de dejar en el camino a Juventud Unida de Algarrobo en la definicion por penales.

La final fue para los dirigidos por Sergio Leon por 3 goles a 1. Felicitaciones para los chicos del Negro y para toda la gente de Ascasubi que tanto y tan bien trabajan por el Futbol Infantil.

Categoria 96:

El local se quedo con el Titulo en esta categoria, derroto por 1 a 0 a Social Ascasubi en la semifinal, con gol convertido por Sebastian Ortis, en la otra semifinal Fortin club derroto a Juventud Unida por 3 a 1.

Y en la Final los chicos de Fortin y Futbol Tenis, disputaron un clasico con mucho futbol y sin violencia, un ejemplo para que los mas grandes copien. el triunfo fue para los de Burato, que con gol de Matias Garcia derroto por la minima diferencia a su clasico rival.

Felicitaciones a los chicos de la 96 de Buratovich, al cuerpo Tecnico, a los dirigentes, a los padres y a todos los que de una manera u otra hagan posible que los chicos sigan jugando al futbol.

Categoria 95:

La categoria 95 de Fortin club demostro que fue el mejor equipo del año, fue el ganador indiscutido del Apertura y del clausura, y como si eso fuese poco ayer goleo en semifinal a Centro comunitario Llancayani por 6 a 0.

y en la final que disputo con Futbol y Tenis club que venia de ganarle a Juventud Unida por penales, tambien lo apabuyo con un 6 a 0.

Felicitaciones al cuerpo tecnico de Fortin club, y a los protagonistas de este presente tan prometedor de fortin y en particular de esta categoria, que sin ninguna duda son los chicos, a lo largo del año el buen juego de esta divicion se baso en el orden y el exelente trato de la pelota, con un delantero; Facundo Rap, que no perdona, y en la tarde de este sabado volvio a romper redes como en todo el campeonato, felicitaciones a todos los chicos 95 y 94 que les toco jugar en este muy buen equipo.

Fortin Campeon de Clubes:

Fortin club fue el ganador de la suma de las cuatro categorias a lo largo de todo el año. sin dudas el merito mas importante de la temporada.

Por ultimo felicitaciones a todas las delegaciones que a lo largo de todo el año hicieron posible que nuestro torneo de Villarino, sea una realidad, sigamos apostando a nuestros chicos , a nuestros jovenes, que son el futuro de nuestras instituciones.

proximamente publicaremos fotos de las finales.