ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

sábado, 16 de mayo de 2009

FUTBOL INFANTIL; Apenas dos empates para Tenis

Fútbol y Tenis club trajo dos empates en cero en su visita a Juan A Pradere, la categorías sexta (95) y Octava (97), las únicas que presenta Social Pradere, a pesar de dominar ampliamente en el campo de juego no pudieron convertir en una tarde desapacible, de viento y tierra, que por momentos se hacia imposible jugar.
Fortín Club, gano los doce en Algarrobo. Sexta (95) 1 a 0; Séptima (96) 2 a 1; Octava (97) 1 a 0; Novena (98) 2 a 1.
Ascasubi Gano las cuatro en Médanos; Sexta (95) 6 a 2; Séptima (96) 3 a 0; Octava (97) 6 a 1; y Novena (98) 7 a 1.

Los puntos para Fatima

El Tribunal de Penas de la Liga Rionegrina de Fútbol falló a favor de Fátima por la suspensión del juego ante Deportivo Patagones por la fecha 5 del torneo. Le dieron ganado el partido a los viedmenses y la institución maragata tendrá que abonar una multa de casi 3.000 pesos.El viernes 17 se aprestaban para jugar los dos equipos, pero la ausencia de de la fuerza policial dentro de la cancha, hizo que el juez Gustavo Contreras decida suspender el juego. Luego de varias semanas, el Tribunal falló teniendo en cuenta el descargo del Deportivo Patagones, y el partido quedó en manos de Fátima por 1 a 0 basado en el Articulo 106 del Reglamento de Transgresiones y Penas, que indica perdida de puntos para los partidos que se suspendan por falta de policía imputable al club local.

EQUIPO CONFIRMADO; con tres vueltas de lujo

Tres vueltas que prometen fútbol y goles

Retornan a la titularidad, Gustavo Herrera, con el Chino vuelve la magia a la cancha, uno de los jugadores destacados de esta campaña brillante de Fútbol y Tenis club, Herrera se perdió los dos últimos partidos por un esguince de tobillo. Otro que vuelve es Juan Cruz Cuneo el talentoso conductor del albirojo, vuelve de su paso por el Deportivo Patagones, donde fue figura en el Argentino C. Y el otro regreso es el Indio; Hector Eduardo Contreras, después de haber cumplido con las dos fechas de suspención que recibio por la expulción en el partido con Santos Fútbol club.

Tenis va en busca de mantener la punta.