ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 19 de abril de 2009

TERCERA y QUINTA GANARON; LA CUARTA NO PUDO

GOLEO LA QUINTA

Con un muy buen juego colectivo, y con la contundencia de sus hombres de punta Enzo Robles; Elias Bustos; y Hernan Ibañes, permitio a Fútbol y Tenis club que se baya al descanso con un claro 5 a 1.
El Técnico alterno daniel Bustos; realizo los cambios, y esto le cayó muy bien al equipo ya que desde el banco llego Federico Bertazo, que con 3 goles mas sello el 8 a 1 final.
los chicos siguen coniguiendo: funcionamiento y resultados, se nota el trabajo que viene realizando su Técnico Ignacio M Rodriguez, y se han convertido en un animador del torneo, a seguir trabajando y mejorando.
LA CUARTA; NO PUDO
Con algunas ausencias por expulsiones y lesiones, la cuarta divicion de nuestro club se vio superada por el equipo de Santos FC, el resultado fue de 3 a 0.
Vale destacar la entrega de los jugadores que les toca entrar a defender la camiseta de nuestra querida institucion, ya que es un grupo muy reducido, y dejan todo dentro de la cancha para dignificar al albirrojo.
Desde esta pagina me tomo el atrevimiento de invitar a los jóvenes de nuestro pueblo, nacidos en los años 92 y 93 a sumarse a la categoría, que no dudo que el Técnico Ignacio M Rodriguez, los recibirá con agrado.
Felicitaciones y a seguir; que el camino es el correcto.
OTRO TRIUNFO DE LA TERCERA
Con otra vuelta, la del capacitado volante central Sergio Manino, con la solides de la linea de cuatro, con el sacrificio y juego de los volantes Marcelo Cea y Alejandro Zalazar, el talento siempre vigente de Gustavo Ubeda, la peligrosidad de Domingo Pazos; y el muy atento Facundo Fernadez, en una tarde noche sin errores, y con muy buenas intervensiones; le basto al local para superar a Santos FC. Que de no ser por la falta de puntería el equipo conducido por Walter Funes debería haber ganado por una diferencia mayor.
Felicitaciones y a seguir entrenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.