ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

GANO LA TERCERA

En una muy buena producción futbolistica, la tercera de Fútbol y Tenis club derroto por 3 a 0 a Sol de Mayo de Viedma. Con el interminable Domingo Pazos inspiradisimo, e indetenible para la defensa visitante, en una de las tantas llegadas el mismo Mingo la definió muy bien y puso el partido 1 a 0. En el segundo tiempo un tiro libre muy bien ejecutado por Emanuel Funes, la cabeza de Alejandro Zalazar descoloco al 1 Rio Negrino y decreto el 2 a 0, y por ultimo, Veimar Martinez con la potencia que lo caracteriza, le gano a toda la defensa y puso cifras definitivas.
Perdieron la Cuarta y la Quinta; la quinta divicion con un plantel casi en su totalidad integrado por chicos de las categorías infantiles, por ausencia de sus titulares que se encontraban disputando la copa coca cola, cedió por 3 a 1 manteniendo un empate en uno con personalidad y dignidad hasta los últimos 5 minutos que la visita consiguió el desequilibrio.
La cuarta fue superada por 4 a 0 en un partido muy parejo, donde nuestros chicos carecieron de la puntería necesaria para poder convertir en gol las situaciones, que dispusieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.