ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

viernes, 3 de julio de 2009

AMISTOSO EN CERRI

La primera division de Fútbol y Tenis club, en su preparación, para finalizar el torneo apertura, y encarar el clausura de la mejor forma para poder repetir la impecable campaña, de la actual competencia, enfrento en la Ciudad de General Cerri a Sansinena, el partido termino 3 a 2 favorable a los locales, nuestro representativo fue adelante en el marcador, en gran parte del encuentro, pero sobre el final con todos los cambios hechos termino cediendo.
La formacion inicial fue: Carlos Mina; Andres Podlesch; Elias Bustos; Hugo Roa; Daniel Romero; Juan C Ubeda; Ignacio Rodriguez Blanco; Veimar Martinez; Emannuel Funes; Hector E Contreras; y Domingo Pazos. no estuvo presente Juan C Cuneo, y recordamos que en la recta final del torneo, no seran de la partida por estar expulsados; Alejandro Cuneo, Andres Pazos, y Gustavo Herrera.
Ingresaron Gustavo Herrera por Hugo Roa, Cristian Strack por Juan Carlos Ubeda, y Juan R Roa por Domingo Pazos. Tenis sigue soñando con el campeonato, deberá ganar los dos encuentros restantes, y esperar un tropiezo de San Lorenzo de Barrio Lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.