ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

lunes, 6 de abril de 2009

EL FLECHA EN RIVER

Luis Fernando Jaramillo, ``El Flecha´´ vivió una semana inolvidable, estuvo desde el lunes 30 de Marzo hasta el domingo, 5 de Abril, probando en el Club Atletico River Plate, compartió y convivio con los chicos de su categoría, la 97, una semana entrenando con el plantel de esa categoría, y como si esto fuese poco, el domingo jugo un amistoso con Gimnasia y Esgrima de La Plata, el resultado fue favorable para los millonarios por 3 a 1. Nuestro querido flecha entro en el segundo tiempo, y si bien no convirtió, participo en la asistencia del tercer gol, y se lo vio muy activo.
El vasco; acompaño a Luis en esta maravillosa experiencia, y los dos quieren agradecer, las atenciones y deferencias que tuvieron para con ellos, los Señores: Ignacio Vidal, leo Posca, y Miguel Curcio, este ultimo ligado a la firma Sabor Pampeano, y quien fuera el autor de esta iniciativa tan loable.
Parece que los Técnicos y Coordinadores de River, vieron condiciones en el joven futbolista de Burato, y esta citado para entrar a la pensión del club el próximo Lunes 13 de Abril.
Suerte Flechita

1 comentario:

  1. la gente de sabor pampeano esta muy contenta de lo que ha vivido flecha, lo felicitamos y le deseamos mucha suerte.
    oscar y juancho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.