ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 31 de mayo de 2009

Lavalle se quedo con el clasico

El equipo de Lavalle se impuso por 4 a 2 a Santos Fútbol club, completando el partido postergado de la Liga Rionegrina de Fútbol, los dirijidos por Entraigas se quedaron con el clásico de Viedma, con goles de Catrin 2; Gabi Gonzalez; y Godoy. Habia empatado en uno Walter Millaguan para Santos y despues desconto Danilo Gomes. El partido se disputo en el Estadio Municipal del cóndor con un gran dispositivo policial.
Ahora Lavalle se ubico tercero a 4 unidades de los lideres, Fútbol y Tenis club y San Lorenzo de Barrio Lindo. Se viene un final apasionante.

1 comentario:

  1. Desde Bariloche, saludo al club de mi pueblo, es para mi un orgullo que hoy Tenis este en los primeros lugares de nuestra liga Rionegrina, gracias a vos Osvaldo por esto y es una forma de mantenernos cerca de todos. Desde este bello lugar un abrazo grande a todo Burato y a lo bajor los brazos que se viene el final de campeonato y deseo que sigamos en la punto. Gracias a todos los dirigentes que siempre desde el anonimato laburan por nuestro querido Club. Un beso enorme y nuevamente GRACIAS.-

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.