ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

miércoles, 10 de junio de 2009

EL INDIO; Quiere ser campeon







Liga Rionegrina

¨ Podemos salir campeones ¨

Héctor ¨ El Indio ¨ Contreras, delantero de Hilario Ascasubi, ahora defendiendo los colores de Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, nos habla de la gran campaña de su equipo quien marcha puntero junto a San Lorenzo de Barrio Lindo del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol, a sólo tres fechas para la finalización del campeonato.


¿Son Concientes que pueden salir campeones?

¨ Si la verdad que somos concientes porque tenemos un buen equipo, pero también estamos con mucha tranquilidad, vamos paso a paso ¨. ¨ Sabemos que los demás equipos nos quieren bajar del primer puesto y creo que la meta de todos los que vienen ahí punteando es salir campeón ¨. ¨ Nosotros pensamos partido a partido y estamos tranquilos ¨. ¨ Cada encuentro para nosotros es una final ¨.


¿Cuáles son las claves del equipo que los llevaron a realizar esta gran campaña?

¨ Lo más importante es que somos un equipo, hemos formado un gran grupo, estamos muy bien parados en todas las líneas y contamos con un gran arquero como es Carlos Mina ¨. ¨ Nos ayudó bastante el triangular previo al inicio del presente Apertura, comenzamos a prepararnos para disputar el Torneo Integración que finalmente no se realizó, y arrancamos con los entrenamientos con bastante tiempo y nos vino muy bien desde lo físico y para ir asentando el equipo ¨. ¨ Además tenemos bien estructurada la columna vertebral del equipo, contamos con un gran arquero, con un defensor central como Andrés Podlesch, un volante de recuperación como Ignacio Rodríguez y bueno nosotros los delanteros tratamos de convertir las situaciones que nos lleguen ¨.
¨ No hay que olvidarse de la Comisión, que está trabajando mucho y están siempre atentos a nosotros, que no nos falte nada ¨.


¿Qué es lo mas difícil de competir en la liga rionegrina?

¨ Cuando vamos a jugar de visitante, las canchas y los árbitros que son muy localistas, pero cada partido es diferente, a nosotros cuando nos toca en nuestra cancha simplemente jugamos al fútbol ¨.¨ Es muy difícil jugar, los árbitros no miden con la misma vara, y hay equipos que son muy conflictivos, como nos pasó con Santo, que les hicimos un gol, el del empate y se metió toda la gente adentro de la cancha ¨.


¿Ustedes ya descubrieron como jugarles a los equipos de Viedma y Patagones?.

¨ Si, lo que pasa que hemos formado un gran equipo, siempre tratamos de proponer juego y de opacar al rival, la base está en que no hay que esperar a nadie, nosotros proponemos nuestro juego y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible ¨.


En el plano individual ¿Cómo te encuentra la recta final del torneo?

¨ La verdad con mucha tranquilidad y con una ilusión bárbara, sobre todo con mucha tranquilidad, las cosas me están saliendo bien y esperemos que siga así por el bien del equipo ¨. ¨ En los dos torneos que estuve en Fútbol y Tenis me ha ido muy bien, son los mejores campeonatos que hice, el año pasado tuve un gran comienzo, me fue muy bien en los clásicos con Fortín, y este campeonato me está yendo bastante bien, más allá de le expulsión que tuve, pero destaco siempre al grupo que es muy importante y que ayuda en lo personal ¨.
¨ Nuestro técnico, Mariano Olivieri, siempre nos pide que no nos descuidemos, que salgamos a hacer nuestro juego y nos da mucha confianza a todos, y sobre todo nos reclama que el grupo esté unido ¨. ¨ Este año tuvieron que ingresar varios chicos de la tercera división al primer equipo que había sufrido unas bajas por suspensiones y lesiones y los chicos lo hicieron muy bien, ellos son parte del grupo ¨.


De los últimos tres partidos ¿Cuál crees que va a ser el mas difícil?

¨ Todos son rivales complicados, nos falta jugar en nuestra cancha con Deportivo Patagones, luego visitamos a Deportivo Villalonga y cerramos el torneo como locales ante Lavalle ¨. ¨ El más difícil me parece que va a ser el Deportivo Villalonga, porque es un clásico, jugamos en cancha de ellos y porque el año pasado en el mismo escenario perdimos 1 a 0 y sufrimos varias patadas, ellos Se metieron muy atrás, pero creo que esta vez van a proponer más juego, así que se va a armar un lindo partido. ¨ El Deportivo Villalonga es el más difícil que nos queda ¨.


¿Hicieron alguna promesa si se llega a dar el titulo?

¨ No, de forma grupal no, en lo personal si llegamos a salir campeones yo me corto el pelo, me pelo, al técnico le pondremos una peluca y espero poder convencer a otros compañeros para que me acompañen y nos pongamos todos de acuerdo y quedemos todos pelados ¨!!!.


¿ Por qué Fútbol y Tenis merece salir campeón?

¨ Porque venimos haciendo las cosas bien desde antes del iniciado el torneo Apertura, en cada entrenamiento trabajamos con mucha seriedad, la preparación física que tuvimos y tenemos es excelente y principalmente porque el grupo está más unido que nunca, teniendo un buen grupo se arma un buen equipo, y mas allá de ese gran grupo son muy buenas personas y podemos ser campeones y nos merecemos salir campeones ¨.
Agradecemos la nota a la gentileza de Luciano Fernandez.

1 comentario:

  1. MUY BUENA LA NOTA A "EL INDIO" Y ESPEREMOS QUE LOS CHICOS PUEDAN GANAR EL TORNEO PERO POR FAVOR NO RAPEN AL INDIO JEJE

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.