ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 7 de junio de 2009

Tenis no afloja


Fútbol y Tenis club en su visita a la Ciudad de Viedma, trajo tres puntos muy importantes para mantener la punta, compartida con San Lorenzo de Barrio Lindo, que tampoco afloja y derroto de local a Sol de Mayo por la mínima diferencia.
El partido en la cancha auxiliar de Sol de Mayo, empezo con San Martín queriendo sorprender y Tenis que parecía que no habia salido del vestuario, se encontró a los 10 segundos con el nueve local, Gaston Aguilera mano a mano con Carlos Mina, el uno si estaba en la cancha y con los reflejos que lo caracterisan saco una pelota extremadamente difícil en la base del palo derecho.
A los 6´ cuando Tenis no se podía hacer de la pelota, la tomo Veimar Martinez por derecha, metió un pelotaso crusado, Andres Pazos la bajo de cabeza y Gustavo Herrera se lleno el pie con el esférico y decreto el 1 a 0 para la visita, a los 13´ de un corner en los pies de El Chino Herrera, encontró la cabeza de Hector Eduardo Contreras, y el goleador no perdono, fue el 2 a 0, y ahora si todo era de Tenis, a los 21´ una pelota en el área local que un defensor no puede despejar, lo encuentra otra ves a el Indio Contreras, y esta ves con la pierna menos hábil pone el 3 a 0. De ahí en mas Tenis controlo la pelota y dio la sensacion que saco el pie del acelerador, y espero el silvato de Lamberti para irse al descazo.
El segundo tiempo siguió con tenis sin buscar ampliar el marcador y con San Martín sin ideas pero con mucho amor propio buscando el descuento, pero a los 26´ una pelota milimetrica del Chino para el Tati, este descargo para el Indio, que habilito a Juan Cruz Cuneo, y con una muy buena definición decreto el 4 a 0 final, de ahí al final se hizo tan aburrido que el Arbitro José Luis Lamberti lo termino 2´antes.
A seguir disfrutando de este momento, y pensando en las tres finales que quedan para mantenernos lo mas alto de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.