ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 14 de junio de 2009

Tenis, se bajo de la punta

En un primer tiempo muy parejo y con escasas situaciones en los arcos, Tenis estuvo un poquito mas serca, recién a los 15´ tuvo la primera en los pies del Indio Contreras que el arvitro entendio que la acomodo con la mano, y dejo sin posibilidades de definir al oriundo de Hilario Ascasubi. A los 35´una contra comandada por Juan Cruz Cuneo habilito a Hector Eduardo Contreras, y el 1 Guillermo Yanca la saca abajo contra el palo, a los 41´un desborde por derecha de Elias Bustos, termina en remate peligroso y el 1 visitante vuelve a enviarla al corner.
En el segundo tiempo con Tenis muy nervioso por no llegar al gol que le permita permanecer en la punta y sabiendo que San Lorenzo le ganaba a Santos con facilidad, se hizo todo muy confuso, después vino el monologo del Arbitro que pinto la cancha de amarillo y rojo, fue así que tenis quedo en inferioridad numérica cuando expulso a Alejandro Cuneo, después vino la expulsión de Oscar Sosa y Andres Pazos y ahora tenis con nueve siguió buscando el gol que le permita mantener la punta pero este no llego, y en una contra el 9 Federico Gomez decreto el 1 a 0, puede haber algo peor que esto, si la expulsión con el tiempo cumplido de Gustavo el Chino Herrera. Ahora a 3 puntos del puntero San Lorenzo, y con dos fechas por cumplir, se viene la visita a Villalonga, con las bajas de; El Chino, El Tati, y Ale.
Que esta derrota en inferioridad numerica, sin conseguir el juego que venia desplegando pero con mucha moral como para sacar el resultado, no empañe una campaña tan brillante como efectiva, y sigan luchando para conseguir el titulo esperando un traspié de San Lorenzo, el domingo acompañemos todos al alvirrojo a Villalonga.

1 comentario:

  1. nos robaron un partido pero no nos van a robar la ilusion ni la confianza que hay en este plantel... vamos tenis carajo!!! el domingo acompañemos al rojo con papeles, globos, bombas, banderas, lo que quieran pero estemos presentes en la cancha de villalonga... que el domingo cueste lo que cueste el domingo tenemos que ganar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.