ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

lunes, 24 de agosto de 2009

Fortin; corto la Paternidad

Fortín club de Pedro Luro se quedo con el Clásico de Villarino, trasladado a la Liga Rio Negrina de Fútbol, en el marco de la segunda fecha del clausura.
En un primer tiempo con mucho juego en el medio de la cancha, con muchas ganas pero con poco fútbol, el local se puso en ventaja con un golazo de otro partido, el lateral por derecha David Abdala, sorprendió al uno Facundo Huiriqueo, con un disparo de larga distancia, y decreto el 1 a 0 para los dueños de casa, pero poco le duro la alegría, en una desinteligencia por el lateral derecho de Tenis, tomo a la defensa mal parada, y fue Damian Ginter que puso las cosas 1 a 1. Y a empezar de nuevo.
después del descanso, vino a la cancha Elias Bustos por David Abdala, los dos equipos insinuaron un juego mas atractivo, y llegaron las emociones, en una jugada muy bien ilbanada por la visita, con un desborde por derecha, vino el centro rasante para el medio del área y el goleador de fortín Mauro Ullua, no dudo en definirla dejando sin posibilidades a Carlos Baltazar Mina. Ingresó Ezequiel Caparuccia por Veimar Martinez, Tenis se fue en busca de la igualdad, y la consiguio fue después de un tiro libre muy bien ejecutado por Hector Eduardo Contreras, el revote del arquero cayó en los pies de Andres Pazos, y el pibe no dudo en decretar el 2 a 2. Vino a la cancha Juan Carlos Ubeda por el Indio Contreras, (lesionado) y en el mejor momento de Tenis cuando buscaba el gol que le de el triunfo, este no llego, y fue en una contra muy bien manejada por Fortín club, que el otro goleador Mario Martinez de cara a Carlos Mina, lo supero y puso el 3 a 2 que Tenis no pudo revertir en los tres minutos que quedaban.
Lo Negativo: Este comienzo de campeonato con dos derrotas consecutivas, y sin poder concretar muchas de las situaciones de gol que se crean, pero si el plantel mantiene la moral y la actitud que lo caracterizo en el Torneo anterior, sin dudas va a volver a recuperar la identidad y va a ser protagonista.
Lo Positivo: Los juveniles, que se han transformado en puntales muy importantes en el andamiaje del equipo, en el fondo de la cancha Hugo Orlando Bebi Roa, ganando de abajo de arriba y cerrando con éxito en cada intervención, realmente un tigre, no nos podemos dar el lujo de no tenerlo, si no esta por razones laborales hay que buscarlo, el fútbol demanda algunos sacrificios de los dirigentes.
y los dos carrileros; por derecha Veimar Martinez con mucha llegada al arco rival, y mucho sacrificio en la recuperación de la pelota. Y por izquierda, para mi la figura de la cancha, con solo 16 años, Andres El Tati Pazos, fue el jugador que llego con mayor claridad a la baya defendida por Huiriqueo, y cada ves que tuvo la pelota supero a sus marcadores, soportando en algunas ocasiones un juego violento, que para nada lo intimida. El Tati ha demostrado que es un Hombre y por eso es titular en la primera de Tenis y tuvo su premio hizo el gol que le dio el transitorio empate.
Sigamos apostando a estos chicos, que con el apoyo de los experimentados y buenos jugadores que tenemos, en un futuro no muy lejano vamos a conseguir muy buenos resultados.

1 comentario:

  1. Felicito al Vasco por la pág. Está muy buena, solo que es una lástima que la gente use este medio para conventillerio y no para alentar el equipo..
    Lo único que quiero decir es que "vamos Tenis arriba q un tropezon no es caída"!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.