ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

LA TERCERA; dio catedras

En un partido que se presento complicado para los chicos de Fútbol Tenis Club, por que a poco de comenzar el partido, la visita, Villa Congreso aprovecho una distracción del fondo local, y consiguió el desequilibrio, Pero a los Buratovichenses les bastaron 10 minutos que fueron letales para los Rio Negrinos, el empate lo consiguió Miguel Herrera, después Danilo Iriarte y Alejandro Zalazar, en jugadas de un alto voltaje futbolistico, dieron vuelta el marcador y pusieron las cifras 3 a 1.
Y el segundo tiempo fue un monologo de Tenis, 2 goles mas de Alejandro Zalazar, 1 mas de Miguel Herrera, 2 mas de Danilo Iriarte, y uno de Emiliano Sanchez. dejaron el marcador definitivo; 9 a 3.
Una producción muy buena de la tercera de Fútbol y Tenis Club, lo curioso? salio Nicolas Herrada lesionado, y habían dos suplentes solos en el banco que ya habían ingresado, y quedamos con dies jugadores por no tener suplentes, los chicos de cuarta que habían jugado el sábado, no fueron convocados? realmente una pena. Y luego con la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Weinmester, se jugo mas de veinte minutos con 9 jugadores.
Jugamos, ganamos, goleamos, gustamos, y dimos ventaja..... me hubiese gustado no darla.
Bien por los chicos y que sigan así.

2 comentarios:

  1. La verdad es un orgullo jugar en la tercera, vasco una pregunta...me parece que no pueden jugar los chicos de la cuarta osea si jugaron en cuarta me parece que no pueden jugar en tercera ni en primera por ser menores... o es solamente cuando juegan el mismo dia?...y vamos tenis que si seguimos jugando asi con esas ganas podemos llegar lejos...
    Y pido disculpas pero la verdad no podia mover la pierna por eso no pude volver a entrar y tuve que dejar a los chicos con 10...muy buena la pagina

    ResponderEliminar
  2. che vasco xq en la tercera de villa jugaron chicos que el sabado habian jugado en cuarta y nosotros terminamos dando ventaja con 9 jugadores habiendo planteles numerosos en 4ta y en 5ta-Hay un error reglamentario x parte de la gente de villa o una mala interpretacion del reglamento x parte de los dirigentes y/o cuerpo tecnico-si queremos q el club crezca y que sus jugadores crezcan la de ayer era una buena oportunidad para subir chicos de 4ta y 5ta a reserva-hay una mala interpretacion del reglamento?? o hay falta de informacion??

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.