ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

lunes, 19 de octubre de 2009

La Peña, consiguio su primer triunfo

En una cancha donde se hace muy difícil poder practicar un buen Fútbol, la Peña Patagonia Azul y Oro, se aprovecho del mal momento de Fútbol y Tenis club, y por primera ves en el año logro sumar de a tres, fue 1 a 0 para el local, y Tenis se empieza a comprometer con el descenso.

2 comentarios:

  1. Dejemosnos de joder viejo!!! no hay que echarle tanto la culpa a la cancha!!! esta situacion se tiene que revertir como sea!!! alguien pensaba que se podia perder con la peña?? a ver si nos empezamos a comprometer un poco todos y a dejar lo que tenemos que dejar adentro de la cancha viejo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para el que escribio este comentario, le digo que tanto la peña como otros equipos chicos de viedma y patagones ya no son los mismos de antes, de a poco se van reforzando y van mejorando en el día a día; asi que no les quites méritos como que no se puede perder nunca con ellos. Otra cosa, seguramente sos unos de los que va muy poco a la cancha de local y nunca vas afuera, lastima que te perdiste partidos como el de Villa congreso que lo dimos vuelta en El Cóndor con un 2 a 0 en contra, contra Lavalle que lo dimos vuelta 4 a 3 en el Cóndor, seguramente te quedaba muy lejos ir a Ascasubi para vernos dar vuelta el partido que le ganamos 2 a 1 a Fortín y muchos otros partidos que ganamos en el primer campeonato dejando mucho más de lo que vos decis que hay que dejar en la cancha; en este mal momento nuestro en ves de criticarnos ALENTA. Somos jugadores que jugamos por amor al club y no somos profesionales que vivimos de esto. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.