ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 24 de abril de 2011

Tenis freno al Depo

Deportivo Patagones había cosechado dos triunfos en sus dos primeras presentaciones y hoy quería mantener la racha ganadora frente a un alicaído Fútbol y Tenis club que venia de 2 derrotas en su cancha, el planteo inteligente de Tenis, que sus jugadores recobren la confianza y practiquen el buen fútbol que nos tienen acostumbrados, la actitud, concentración y personalidad puesta de manifiesto en los 90' de partido
hizo que el Depo resigne dos puntos y pierda la vanguardia, por haber sido en una cancha difícil, por el potencial del rival con un plantel de 25 profecionales, Tenis mas allá de lamentar la derrota se vino con un punto muy importante para renovar iluciones y empezar a sumar en un Torneo muy parejo.

Resumen del Partido:

Primera:

Deportivo Patagones 2 Fútbol y Tenis club 2

1-Cristian Rapiman
4-Dario Pellejero
2-Ignacio Rodriguez Blanco
6-Yoni Yevara
3-Andres Pazos
8-Gustavo Herrera
5-Daniel Dawalder
7-Diego Rodriguez
10-Hector E Contreras
9-Juan C Ubeda
11-Danilo Iriarte

DT-Osvaldo Hector Azurmendi

Cambios:Alejandro Zalazar * Danilo Iriarte

Goles:
ST: 15´ Hector E Contreras FTC, 27´ Mario Quilen DP, 31´ L Morel DP, 37´Juan Carlos Ubeda de penal FTC.

La Figura: EL EQUIPO, con Cristian Rapiman muy atento para anular algunas jugadas con pelotas detenidas que fue la única arma del depo que nos inquieto. Una lineas de cuatro casi sin errores con Ini como ultimo Hombre apuntalando a los jóvenes marcadores Patito, Yoni y Tati que se encargaron de anular a los hombres de punta del local (entre ellos, L Nouwe camerunes)
La linea de Volantes con Daniel con un trajinar Incansable y llegando con buen futbol a acompañar a los hombres de punta (se comió el medio de la cancha) El Chino por derecha bien en algo que no esta acostumbrado la marca y muy bien en la creación llevando peligro al arco de Arias, El Indio por izquierda en lo que fue su mejor partido, con mucha dinámica tanto para la recuperación como para la gestacion, logro el primer gol que nos puso en ventaja, le cometieron el penal del empate y tiro por encima del 1 local la ultima pelota del partido y enmudeció a la parcialidad local pasando muy serca del palo izquierdo del arquero. la bruja que jugo todas las pelotas con acierto y poniendo la pausa cuando lo nesecitabamos.
y los dos hombres de punta Juanca y Danilo con su entrega inquietaron a toda la defenza del Depo, Juan nos dio el empate con un penal muy bien ejecutado y Danilo tuvo en sus pies otra jugada de gol que se fue lamiendo el trabesaño.
Y en los ultimos minutos Toranzo, tenia 90´jugados en tercera pero no se noto entro para poblar el medio pero también se atrevió a sumarse al ataque. Tenis conforme con el punto pero buscando el triunfo hasta el ultimo minuto.






Tercera:

Deportivo Patagones 4 Fútbol y Tenis club 0

1-Axel Laumann
4-Raul Gallardo
2-Walter Gomez
6-Francisco Semper
3-Pedro Ibañez
8-Lucas David
5-Alejandro Zalazar
7-Milton Oyon
10-Veimar Martinez
9-Gustavo Ubeda
11-Miguel Herrera

DT: Pedro Rodriguez

Cambios: Matias Ramirez * Pedro Ibañez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.