ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 10 de mayo de 2009

EMPATO LA QUINTA


La Quinta saco un punto

En un partido que Tenis mereció ganar pero no pudo terminar en la red lo que genero en el campo de juego, termino empatando en un tanto por bando con gol de Hernan Ibañes.

La cuarta con las manos vasias

La cuarta division de San Lorenzo derroto por 4 a 0 a Fútbol y Tenis club, el resultado no fue lo que se reflejo dentro del campo de juego, si bien mereció ganar el visitante, la diferencia fue demasiado, grande y estuvo en la efectividad en los metros finales, donde ellos aprovecharon las que tuvieron, y nuestros chicos no tuvieron la puntería, para terminar en gol algunas buenas jugadas.

La Tercera; se le escapo en el final

En un partido que a los 15´´ ya estábamos 1 gol abajo, donde Tenis hacia el gasto con un rival que marcha en lo mas alto de la tabla, y ellos aprovechaban muy bien las pocas posibilidades que tenían, fue que promediando el primer tiempo aumentaron la diferencia y se pusieron 2 a 0, en el segundo tiempo con Tenis buscando el descuento, fue Ricardo Bustos, que desde los 12 pasos, puso al local a un gol del empate, y a 5 del final Miguel Herrera le dio la igualdad al dueño de casa. y cuando parecía que era empate en el tiempo cumplido la visita sello el resultado con el tercer gol, que lo deja mas puntero que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.