ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 10 de mayo de 2009

TENIS DEJO EL INVICTO

Fútbol y Tenis club cedió con San Lorenzo de Barrio Lindo, y ahora comparte la punta con el equipo maragato.
El representativo de Fútbol y Tenis club se encontró con un rival muy bien parado en defensa, con un volante central (Facundo Tromer) que de a poco se fue adueñando de la pelota, y con dos puntas, Agustin Santos y Jonathan Rieger, muy rápidos y que inquietaban a la última línea de tenis.
A los 17´una jugada por izquierda de Emanuel Funes, saca un centro al área y el revote es aprovechado por Ignacio Rodriguez, que su remate se va muy cerca del horizontal, tenis le agarró la mano al partido, Ale Cúneo en la marca de Santos; Elias Bustos controlando a Rieger, y el Bebi Roa con Roberto Venegas, hacia que ninguno de los dos se saquen ventaja, cuando parecía que terminaba el primer tiempo, Veimar Martinez juega una pelota para Elias Bustos, que la mete cruzada al área, para encontrar la cabeza de Tati Pazos que estuvo a centímetros de irnos al descanso en ventaja.
A los 16´del segundo tiempo cuando nada había pasado, una pelota cruzada que deja a Carlos Mina a mitad de camino, Jonathan Rieger mete un centro al área que Mario Quilen impacta de cabeza para darle el 1 a 0 a la visita, Mariano Olivieri ya habia preparado el ingreso de Juan Cruz Cuneo, por Emanuel Funes. con Juan Crus en la cancha y la necesidad de buscar la igualdad, tenis se fue contra el arco de la Tota Becker, pero una y otra ves choco contra una muy buena defensa.
El sabor amargo de haber perdido el invicto, pero la tranquilidad, de haber dejado todo en la cancha, contra el rival mas importante que enfrentamos, y se viene un final de campeonato apasionante.

2 comentarios:

  1. vamoss teniss qque ttodavia estamos arriba, nos superaron bien ayer.
    una lastima que no entro antes juan cruz.
    lo de ale cuneo es una pena no tiene el nivel de primera.
    romero hace un gol y lo sacan?
    no tiene sentido!
    aguante tenis igual que somos campeones

    ResponderEliminar
  2. vamos tenis q jugaron bien igual? solo q no tuvieron suerte.y a respecto de ale cuneo es un buen jugador no ahi q reprocharle nada. muchas veces nos a salvado,y muchas veces mas no ayudo a ganar.haci q no hablemos mal de nadie xq dejaron todo en la cancha los chicos.buenos sigamos para delante tenis y fuerza q quedan muchos partidos q ahi q ganar chicos muchas suerte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.