ENTRENAMIENTOS

Entrenamientos; de Martes a Viernes:
Cuarta y quinta; 18,30 horas.
Primera y tercera 20,15 horas.

domingo, 20 de septiembre de 2009

TENIS NO PUDO CON SANTOS

En una tarde de mucho viento, en una cancha que no presenta las mejores condiciones para la practica del fútbol, en el complejo de la Peña Patagónica Azul y Oro, ni Tenis ni Santos pudieron salir del cero, fue 0 a 0 y la visita debió soportar la expulsión de Ezequiel Caparuccia, volvía de una sancion, y también la del marcador central Daniel Romero.
El Domingo recibimos la visita de Villa Congreso, por rencontrarnos con el triunfo y escalar en la tabla de posiciones.

23 comentarios:

  1. Vamos Tenis que se puede... De a poco pero sumamos q es lo importante, gracias chicos por darnos la satisfaccion de ponerse los colores rojo y blanco!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alguien q pueda publicar como esta la tabla de terceraa,gracias.

    ResponderEliminar
  3. podrian ser un poquito mas amable y hablar de la tersera q es la unica q esta haciendo una buena campaña x el club...esto es para toda esa gente q solo se preocupan cuando el equipo gana y mas la primera pero ahora q va mal ni lo saludan en la calle,pero no importa vamos chicos de la tercera q nosotros si son capas de ganar este campeonato con jugadores del mismo pueblo no ,.CON REFUERZO de afuera q lo q menos quieren es jugar al futbol,esto es para todos esos vivos o lo q se creen vivos q aca en el club estan los refuerzo q necesitan no afuera...bueno ya termine suerte ala primera pero mas ala TERCERA chauuuuu......


    FIERMA:e.......o jaja adivinen

    ResponderEliminar
  4. me meti un gool, me meti un gool,me meti un gool...estoy re contento xq me meti un gool nose como fue pero lo meti no es muy dificil solo tenes q cerrar los ojos y pegarle y cuando habras de nuevo los ojos ya salis gritando gooooool...pero esperen yo cuento lo q me paso ami el domingo ustedes prueben capas q no es haci pero igual estoy contento jajaja chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. jajajaja fenomeno jony! la verdad yo te cuento como fue tu gol...eche el corner yo se armo kilombo en el area te quedo picando con viento a favor adentro del area grande sin marca con un arco enorme y un aruqero que no llegaba la travesaño y pateaste.. y adivinen donde fue el futbol... si si al medio del arco donde estaba el arquerito pero con la fuerza del viento le doblo la mano al arquero y entro en el angulo en fin.. golazo jony!!!! jaja
    y con respecto a los comentarios de arriba estaria bueno que hablen de la tercera un poco mas... ta bien que la primera hizo una campaña excelente el torneo pasado pero la tercera no anduvo tan mal.. y ahora que va bine no se habla.. total cuando faltan jugadores en primera se lo sacan a tercera y el grupo sufriendo esa falta de jugadores sigue ganando... con respecto a la cancha un verdadero desastre.. y bue del arbitro no halbemos directamente lo de romerito era para amarilla nunca fue con mala leche..un abrazo... contento de volver a la cancha =)

    ResponderEliminar
  6. es cierto que de la tersera ni se acuerdan.... pero siempre fua asi... y de los mas chicos menos se acuerdannn y nunca lo hicieron...son todoso garcas los de la comisiona el dt olibieri es un careta....que lo unico que hacen es comer todos apilados y nada mas. el de la radio no trasmite los otros prtidos nomas los de 1ª, claro las estrellas dejensen de joder.... si no quieren a los chkos que son el futuro del clu.. pero si cualquiera dirije y asi estamos aguantando una pila de garcas y todos en el fulbol mayor,.. aguante tenis y la tersera cheeeeee,

    ResponderEliminar
  7. Gallego dejate de bardear, porque despues te juega en contra, y nico herrada me alegro que hayas vuelto a las canchas!!

    ResponderEliminar
  8. gracias =)con todas las ganas...nicko

    ResponderEliminar
  9. Se suponía que la idea no era bardear.. Me parece que si alguién está desconforme podría hablarlo de buena manera y ver si entre todos podemos mejorar algo..
    Es buenísimo que podamos tener este espacio, pero no lo mal aprovechemos.. Porque después nos quejamos de que no tenemos nada..
    Más allá de primera, tercera, cuarta, quinta y lo que sea, somos todos de un mismo club y sino defendemos lo nuestro nadie lo hará, además así los de afuera sacan ventaja de nuestra debilidad como grupo..
    Aguante Fútbol y Tenis Club y punto!!!

    ResponderEliminar
  10. LA VERDAD TENGO Q DECIR Q NO FUI YO EL DE LOS COMENTARIOS DE ECHO NUNCA COMENTE POR ACA... DESPUES EHH EL Q PUSO EL COMENTARIO TERMINANDO CON FIRMA e....o q pavada no se dan cuenta q no soy yo por algo dice anonimo muchachos... despues si me decis q deje de bardear por lo menos pone quien sos pq anonimo hablamos todos ... y usemos esto para tirar ideas Y ayudar a TENIS no hablar pavadas q mariano q la comision... de afuera es todo mas facil decir y hacer...

    ResponderEliminar
  11. chicos la tercera es una categoria para tratar de que sus jugadores llegen a primera obvio que en todos lados es mucho mas importante y cuando te sacan jugadores para primera quiere decir que estan haciendo las cosas bn es un promio.
    al principio me gustaba la pagina ahora que tenis no anda muy bien esta re olvidada lo que ponen da pena.
    fuerza tenis!
    a muerte con quinta cuarta reserva y primera

    ResponderEliminar
  12. lo que y opine sobre los jugadores de tercera que van a primera... fue refiriendome a que de la tercera nunca hablan... y es de ahi donde sale la mayor cantidad de los jugadores... simplemente por eso.. y ni hablar que todos estamos a muerte con tenis como club...nico herrada

    ResponderEliminar
  13. Jony eso depende!!!pero no los cierres porq por ahi lo metes en contra!!jajajaja...te felicito..segui asi!!!!tercera CAMPEON!!?????SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  14. pongan por favor la tabla de todas las categorias!!

    ResponderEliminar
  15. GUSTAVO HERRERA...EL CHINO22 de septiembre de 2009, 20:57

    Muchachos no se olviden de que todos defendemos la misma camiseta, y los que hoy estamos jugando en primera, pasamos por todas las categorias, y el hecho de que un domingo juguemos en primera, no nos garantiza que tengamos el puesto asegurado ni nada parecido. Todos tenemos que trabajar durante la semana de la mejor manera para que el domingo el DT tenga un equipo competitivo tanto en primera, reserva, quinta o cuarta. Creo que las criticas deben ser constructivas y no con agravios hacia compañeros.
    Me pone muy contento la campaña de la reserva y siguen trabajando asi todos van a tener su lugar en primera, como de hecho lo han tenido la mayoria ( no se olviden que romerito, baby roa, ramon, veimar, emanuel funes, tati pazos, etc el año pasado jugaban en reserva y con trabajo se ganaron la consideracion de Mariano y hoy juegan en primera... y otros tantos que tambien son tenidos en cuenta como riky bustos, tincho pazos, miguel, emiliano, toranzo, etc)
    Este comentario va direccionado a esos pocos que creen que la primera y reserva somos de clubes diferentes; porque no creo que todos los chicos que no estan en primera hoy por hoy piensen de la misma manera.
    Solo sigan los ejemplos de dos fenomenos del club como mingo y tincho pazos que jugaron por años en primera division y hoy lo hacen en reserva con el mismo orgullo y responsabilidad.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. tene toda la razon chino sos un capo....... y vos gallego sos un idiotaacomodado habla por que te gusta...no vas nunca y siempre caes parado...defende lo de la comision y los grande por que te agarra la gorda gayoli.... dejate de joder y quedate aca en bahia

    ResponderEliminar
  17. ajjajaj .... la verdad che q estas muy encontra de la comision y sobre todo de virginia esto da de q pensar un poco... y tene cuidado no valla a ser cosa q se enteren todos quien sos, pq yo llego a tener una simple prueba de quien sos no voy a dudar en publicarlo para q todos se enteren, ajjaja quedate aca en bahia?? ajja mentira q vivis en burato... ahora no tenes nada q ver con esta pagina ni siquiera practicas el deporte de es estoy seguro, entonces si no te importa no ensucies algo, q alguien con esfuerzo trata de informar a la gente q de verdad le importan los colores.. entonces si tenes algo personal conmigo te dejo mi numero y me llamas , pero no uses esto para criticar solo a una persona y ahora me metes a mi.. te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  18. noooooo galle no es nada personal perro tampoco te creas el justiciero te fusite y nos dejastes colgado las veces que quisiste y no teens razon yo si juugue en tenis y mucho antes que vos y por razones de laburo estoy en bahia......y sabes el que criutica sos vos lo vardeas a joni que es un gran jugador y se merece lo que esta viviendo...tenis va a repuntar y quiero los colores del club mucho mas que vos de echio nunca me fui y vos si... sos un pen.... muy soberbio y el que habla pavadas..nos vemos el domingo..si es que no ns dejas colgados...heee.. y ewn la omision tendrian que ser mas serios.....n te parece todo no es claro...pero es lo q tiene mi pueblo...

    ResponderEliminar
  19. laaa gallego te estan dando con un caño, te pegan de todos lados. eso de debe ser porq sos muy flaquito y no te podes defender jeeee, nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  20. NO LES HAGAS CASO GALLE!!!TODOS SABEMOS LO Q SOS COMO PERSONA Y COMO JUGADOR!!!DEDIQUEMOSLE UNA VICTORIA EL DOMINGO A LA GENTE QUE HABLA DE MAS...DESPUES DEL PARTIDO HABLEN MUCHACHOS!!!HAY Q SACAR A TENIS ADELANTE Y SE NECESITA DE TODOS!!LA COMISION STA HACIENDO UN TRABAJO EXELENTE!!!NO LOS CONOZCO MUCHO PERO DEBE SER UNA DE LAS MEJORES!!QUE SE ROMPE EL LOMO POR CONSEGUIR TODO!!!!GENTE, VALOREMOS LO Q TENEMOS, QUE NO ES POCO!!!!

    ResponderEliminar
  21. gallegos sos un hijo de puta retirate del futbol amargooooooooo anda a jugar a origones no te quiere nadie en burato burroooo desnutrido de mierda andate a bahia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.